Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las telenovelas latinoamericanas y producciones turcas con emisión diaria en abierto y en España en horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Amar es primavera terminó el pasado lunes en Divinity, con un doble capítulo que se apuntó 28.260 espectadores y un 1,32% de cuota de media. Estrenada el 3 de febrero a las 16:00, Amar es primavera acabó emitiéndose, desde junio, a eso de las 8:30 de las mañana. Su media global es de 113.317 espectadores y un 1,23% de cuota de pantalla, elevada por los datos de las diecisiete semanas en las que se emitió por la tarde, ya que por las mañanas se mantuvo casi siempre por debajo de los 30.000 espectadores, algo por otra parte lógico, teniendo en cuenta el horario en el que se emitía.
Los vecinos en guerra siguen dando lata en Paramount, aunque esta semana se les ha visto menos. Solo he localizado dos emisiones, una en la madrugada del lunes al martes y la otra, en la madrugada del martes al miércoles. La media de ambas es de 14.150 espectadores y un 2,13% de cuota de pantalla. Desconozco qué pasó con ellos a partir del miércoles.
Comentarios