De vez en cuando aparece en varias telenovelas un objeto que una toma de otra, en un préstamo que resulta curioso de por sí, pero que lo es más si ese préstamo tiene al mismo actor o actriz como protagonista.
Observad esa bicicleta que usa Angelique Boyer en una escena de El amor invencible. Esta bicicleta de paseo, con el cuadro pintado en verde y las llantas en blanco era una vieja conocida de la actriz, ya que la utilizó para unas cuantas escenas de Vencer el pasado, hace ya dos años.
Renata Sánchez Vidal y Leona Bravo compartieron así la misma bicicleta. Una más tiempo que la otra. Resulta curioso que a Leona le pintaron la cesta de marrón y le bajaron un poco el manillar, imagino que para hacerla más cómoda de llevar en un espacio abierto como el parque en el rodaron en esa escena.
El género nunca dejará de sorprendernos con sus reutilizandos.
Comentarios
PD Resultaba un poco falso encontrar el ADN y ser el malvado padre el dueño dede todo , y todos tenían algo que ver...bastante poco creíble y todo lo ligaban rápido con el famoso kit. Ojalá fuera tan facil en la vida real!!!!
Saludos 😄