SIGO VIVO

Al comienzo de la temporada os dije que había un plan B por si acaso se me torcían las cosas, ya que desde hace algún tiempo tengo problemas de salud. Hace un mes y medio hubo que activar ese plan B no por una recaída, sino por un cambio de vida que me está dejando poco tiempo para esta afición y este género que adoro.


El cambio ha sido a mejor, todo hay que decirlo, pero sí que es verdad que tengo mi vida abandonadísima. Hablo del blog, de correos, de Whatsapps y de no sé cuántos cafés pendientes que algún día me tomaré con amigos que hace mucho que no veo. De hecho, estas seis semanas solo he tenido tiempo para asimilar el cambio y compartirlo con la marquesa de mi corazón, la chica con los ojos marrones más bonitos que he visto nunca. Sí, también en eso ha habido cambios.
El plan B consistía en que el blog funcionase por sí solo, a partir del contenido precocinado y de las audiencias, con un buen amigo echándome la mano en maquetaciones si así hubiera sido preciso. No ha hecho falta. Todo lo que habéis visto lo he hecho yo. El precocinado, precocinado estaba, pero primeros vistazos y apartados de actualidad han salido gracias a algún que otro desvelo.
Ya desde hace unos días tengo asimilada mi nueva rutina, ya estoy organizado a partir de mis nuevos horarios, y he comenzado a ponerme al día de verdad, a responder todo lo que tengo pendiente de responder y a recuperar el tiempo perdido.

Siento las molestias que os haya causado, pues no era mi intención molestar a nadie. Fueron circunstancias sobrevenidas las que dieron un giro a mi vida y ahora, unas semanas más tarde, parece ser que el giro comienza a detenerse.

Comentarios

tessa ha dicho que…
Gafemo....no eran verdes los ojos??
Ahora marrones?? Lentillas o cambio de marquesa??
Se ha notado tantooooo que no estabas, pero bueno si es para bien perfecto, adelante!!!! Cuidate 🥰
Saludos
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Tessa:

Tocó poner el piloto automático y activar los servicios mínimos. Fueron cuatro o cinco semanas frenéticas, pero ha valido la pena. Ya tengo las nuevas rutinas y horarios más o menos asimilados.
Todo vuelve a estar en activo, empezando por un servidor.

Un saludo!
PD. Cambio de marquesa. Algo me dice que esta va a ser la definitiva... Espero jajaja