Muy buenas a todo el mundo:
Confieso que una de las entradas que más me cuestan es la primera de cada temporada. Nunca sé muy bien qué decir y siempre la preparo con el temor de que se parezca a las primeras entradas de las temporadas pasadas. Sea como fuere, hoy, 1 de septiembre de 2022, toca arrancar un nuevo curso y celebrar un aniversario que no es un aniversario cualquiera. Este blog cumple nueve años. Creo que hace un tiempo os hablé de mi gusto por las cifras impares, así que no os podéis imaginar lo contento que estoy por sumar ese nueve a mi vida.
Acojo… Perdón, quería decir que impresiona echar la vista atrás y observar que han pasado nueve años desde aquel septiembre de 2013 en el que me lancé a bloguear sin expectativas y un poco a la aventura. Hoy Hablemos de telenovelas es, en su materia, uno de los blogs mejor posicionados en los buscadores, ha salido en varias tesis doctorales y trabajos de fin de carrera y suma casi un millón de visitas anuales. Y todo esto es gracias a vosotros y vosotras, los y las que dedicáis una parte de vuestro tiempo a este rincón cibernético.
Comienzo una nueva temporada en la que quiero traer al blog un concepto que incorporé hace poco a mi vida, el de renacer. Tras un invierno difícil y una primavera que para mí se acabó a mediados de abril, este verano me propuse renacer y quiero que renazca todo lo bueno que me rodea. En ello estoy. Vuelvo con las pilas a tope y contenidos que van desde los clásicos del blog hasta unas cuantas novedades. Regresan, pues, las críticas, los desvaríos, las cosas raras y curiosas que cazo en las telenovelas que veo, los gazapos, las noticias sobre estrenos, los primeros vistazos, las cosas más personales… Y recupero, dos años después, los reutilizando. Las novedades las tendréis que ir descubriendo, no os las voy a spoilear. Espero que os gusten, también, los pequeños retoques que le hemos dado al diseño del blog y de sus redes sociales. A estas últimas también les dedicaré una mayor atención.
Vistas previas de algunos de los nuevos contenidos |
Estoy de vuelta con las pilas cargadas, como habéis visto, pero soy consciente de que puedo tener algún achaque, pues llevo un 2022 un poco difícil. Espero, por lo menos, seguir igual de bien que estas últimas semanas. Me pase lo que me pase, el blog seguirá actualizándose, porque soy muy previsor y tengo un plan B por si acaso.
Dicho todo esto, queda abierto desde ya mismo un nuevo curso. Sigamos, de aquí a julio, hablando de telenovelas.
Gracias por estar ahí siempre.
Comentarios
Empiezas muy recuperado y con las pilas muy cargadas, vaya «renaciendo» como tu mismo dices, permiteme un consejo de una mamá 😍 tomatelo todo con más calma, que nosotr@s tus lectores aquí estamos, guarda en tu agenda tus ratos para descansar, y que así puedas llegar a Julio fresco y activado, ya sabes la salud es lo primero.
Y ahora....que fluya el blog, esperando nuevas entradas, nuevos comentarios y ver todo lo que nos tienes preparado, por mi parte aquí estaré leyendote y comentando.
Bienvenido otra vez Gafemo ❤
Muchas gracias, Thalysson y Tessa por vuestras palabras. No os podéis imaginar las ganas que tenía de bloguear otra vez, lo echaba de menos.
Mi propósito es el de renacer y renovar y ya os digo que soy de cumplir lo que me propongo. Creo que necesitaba el descanso y prometo seguir el consejo de Tessa, de llevarlo todo con más calma.
Gracias, de corazón, por vuestras palabras.
Un fuerte abrazo!
Leda Leda
Espero con ansias los nuevos contenidos
Muchas gracias, Leda Leda y Rocío por vuestras palabras.
Asusta un poco lo de los nueve años, pero hay ganas y contenidos como para otros nueve más.
Ya me comentaréis qué os parecen las cosas nuevas, tanto de diseño como de fondo. Este primer mes igual no hay muchas novedades de contenidos, porque se me han acumulado varios primeros vistazos, pero a partir de octubre esto va a ser un no parar.
Un saludo!