La segunda semana de mayo arrancará con un estreno y una despedida en Divinity. Mañana llega a su fin Luz de esperanza, el mayor éxito del canal en esta temporada. Una hora antes de que eso suceda, a las 22:30 h, el canal de Mediaset estrena Una parte de mí, la apuesta con la que busca heredar los magníficos datos de Luz de esperanza.
Özcan Deniz, Hatice Sendil y Begüm Kütük Yasaroglu protagonizan esta historia, que consta de 50 bölums divividos en dos temporadas, y que fue emitida entre 2014 y 2015 en Turquía.
El punto de partida de esta historia es de esos que llaman la atención, por lo poco habituales que son. Una familia adinerada, un vientre de alquiler, una gestación no consentida y un amor, en principio, plagado de dificultades son los ingredientes de esta producción de 03 Medya para Star TV.
Una parte de mí llega a España tras haber cosechado un notable éxito al otro lado del Atlántico, en países como Chile, Uruguay, Perú, Panamá o Argentina, donde se ha visto bajo diferentes títulos, desde el que tendrá aquí a otros, como Elif: una parte de mí, o No te enamores.
Como os decía hace unas líneas, esta historia, tiene como objetivo principal el de, al menos, mantener los datos de Luz de esperanza. Si lo consigue, será todo un éxito, como ya lo está siendo Gülperi, que, estrenada hace dos semanas, ha conseguido mantener las audiencias del segundo pase de No sueltes mi mano. No es algo sencillo, máxime teniendo en cuenta que el prime time es ahora mismo el bastión de Divinity, con una tarde en la que solo Huérfanas supera los 200.000 espectadores. A ver cómo le va.
Comentarios