Todos los años por estas fechas comienzo a molestar a Jorge, un buen amigo que sabe más de diseño web que yo y que se encarga de elaborarme una cabecera, un logo y mejorar la apariencia del blog. Llevamos trabajando juntos mucho tiempo y creo que en sus diseños capta bastante bien lo que quiero aplicar al blog y me ofrece siempre varias alternativas. Hace justo un año, le pedí tonos claros para el blog y me propuso las siguientes cabeceras. La tercera fue finalmente la escogida:
En cambio, le pedí un tono algo más oscuro para el logo. También hubo tres propuestas y también la tercera fue la elegida:
En unos días comenzaremos a preparar lo nuevo. Parece ser que este año no habrá cabecera, porque el blog se ajustará a los nuevos parámetros de Blogger, que tienen como sus propias cabeceras. En compensación, en vez de tres opciones de diseño, vamos a jugar con cuatro, que os iré mostrando, de una en una, cada domingo de agosto.
Como ya os conté hace unas semanas, seréis vosotros quienes escojáis el nuevo diseño del blog, a partir de esas propuestas y un sencillo sistema de votaciones. Pretendo con ello que veáis cuán funcionales son las distintas propuestas, que comentéis qué os gusta y qué no y qué, en función de ello, decidáis cómo debe ser el blog a partir de septiembre. Os aviso de que sea cual sea el resultado, el cambio va a ser muy notable. Ya veréis en una semana la primera propuesta.
Comentarios