Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto a nivel nacional, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time. Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Caer en tentación, Marina, Nuestra historia y Matrimonio por sorpresa, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes.
Ayer, viernes 30, terminaron en Divinity un estreno y una repetición. El estreno que se despidió de la parrilla fue Matrimonio por sorpresa, que llegó al canal el 8 de febrero. Casi seis meses después, Matrimonio por sorpresa termina con una media de 191.009 espectadores y un 2,07% de cuota de pantalla. Es un dato un poco bajo en espectadores, pero ligeramente superior a la media del canal, situada en un 1,9% entre febrero y abril, en un 1,8% en mayo, y en 1,7% en junio.
Por su parte, la repetición que concluyó fue la de Amor en blanco y negro. El segundo pase de esta historia se despide con 226.085 espectadores y un 1,73% de cuota de pantalla, muy en la línea de la media del canal. En su primer pase, entre el 27 de mayo y el 23 de agosto de 2019, obtuvo 235.978 espectadores y un 1,91% de cuota. Como podéis observar, el desgaste ha sido mínimo, de menos de 10.000 espectadores y un 0,18% de diferencia entre ambos pases.
Comentarios