Aunque se encuentra alejada de las telenovelas desde el 2008, Yadhira Carrillo tiene un extenso pasado ligado al género, con más de una docena de producciones a sus espaldas.
En el 2004, año en el que realizaba una participación especial en Rubí, Yadhira fue invitada por Luis Miguel para protagonizar el videoclip de una canción que el famoso cantante mexicano iba a incluir en su nuevo disco. Al parecer, Luis Miguel estaba fascinado con la actriz y con cómo Yadhira lloraba en las telenovelas.
La propuesta era tentadora; el tema, Que seas feliz, tenía todo para triunfar… Y Yadhira lo tuvo claro: era una buena ocasión para actuar, más allá de las telenovelas, y con uno de los cantantes más reputados del momento.
El videoclip, que es el que tenéis sobre estas líneas, se rodó en una hacienda mexicana, llena de agaves y tradición. Luis Miguel, que ya tenía fama de conquistador, "fue un caballero", como reconoció años después Yadhira. "Fue muy atento, se dio a respetar y yo me di también a respetar", explicó la actriz hace un año, en un videoencuentro con los fans durante el confinamiento.
Aunque la experiencia fue para ella muy grata, Yadhira no volvió a protagonizar ningún otro videoclip, ni Luis Miguel volvió a contar con ella en futuros proyectos, pese a la química que derrocharon en el videoclip que aquí nos ocupa.
Comentarios