TELENOVELAS IN SPAIN: Divinity estrena "Matrimonio por sorpresa"

Si hay algo que me gusta de Divinity es que estrena y apenas repite, por lo menos por ahora. Tras la llegada de Encadenada el viernes, hoy, a eso de las 18:00 aterriza Matrimonio por sorpresa.

Y con Matrimonio por sorpresa vuelve Can Yaman, el principal reclamo con el que han vendido esta historia. Lo hacen en busca de aquellos que vieron Erkenci Kus, con la que Can se dio a conocer en el canal y en España y que es una de las pocas que ha repetido Divinity, con bastante buenos números, por cierto. A Can tampoco le fue mal con Dolunay, que también contó con un segundo pase. No tuvo suerte, en cambio, con Inadina Ask, trasladada a las mañanas en la primavera pasada por sus bajos datos de audiencia en las tardes.
Yeliz Kuvanci y Can Yaman protagonizan esta historia, que arranca con el matrimonio secreto, por sorpresa de dos jóvenes que acaban de terminar la universidad, un matrimonio que ayudará a que sus respectivas familias superen viejas rencillas y a que renazca algún amor sepultado por el enfrentamiento durante mucho tiempo. 40 bölums de dos horas de duración componen la única temporada de esta producción de BSK Yapim para TRT1, que se emitió en Turquía entre el verano de 2016 y la primavera de 2017.
¿Funcionará? Pienso que sí. Divinity vive una buena racha de audiencias, con una tarde que comienza con Love is in the air, que la semana pasada superó los 300.000 espectadores de media, y que ayuda a que Trampa de amor y Dulce venganza se mantengan con buenos números.


Como siempre, espero vuestras opiniones, tanto si la habéis visto como si vais a verla. Aquí estaré para informaros, sábado a sábado sobre sus audiencias.

Comentarios