Un gazapo es un error, fallo o metedura de pata, con independencia de su dimensión o trascendencia, que se comete en una producción audiovisual. Entre los gazapos se encuentran fallos de guion, de diálogos, de ambientación… Vamos, todo aquello que resulte llamativo porque desentone con la acción y el transcurso de esta.
Estas son las reglas del juego:
I. Cada gazapo valdrá tres puntos. Eso es lo que se lleva todo aquel que lo vea. Las respuestas incorrectas no restan y se puede dar más de una respuesta, aunque en ese caso solo se tendrá en cuenta la última.
II. La recompensa es graduable. Si no se dice exactamente en qué consiste el gazapo pero sí algo relacionado con ello, podré dar, por ejemplo, dos puntos o un punto.
III. Los participantes deben comentar con seudónimo, firma o cuenta de Google, manteniendo siempre el mismo seudónimo, firma o cuenta.
IV. Cualquiera, en cualquier momento, puede comenzar a jugar y no es obligatorio participar en todos los ‘gazapos’ que se publiquen.
V. Los comentarios no se publicarán hasta que resuelva el gazapo, que será siempre el martes inmediatamente posterior al día en el que se haya publicado en la página. Entrarán en el juego todos los comentarios que se hagan antes de las 00:01 horas del martes en el que toque resolver. A tales efectos será tenida en cuenta la marca que Blogger imprime en todos los comentarios con la fecha y hora en la que fueron enviados, siguiendo la hora peninsular española.
VI. Podéis aportar gazapos escribiéndome por correo electrónico o Whatsapp. Solo os pido concreción a la hora de fijar qué capítulo es y qué pasa exactamente. No es necesario que me mandéis el corte, aunque si lo hacéis tampoco me quejaré. Con vídeo o sin vídeo, seréis recompensados con tres puntos por gazapo aportado, que os serán sumados coincidiendo con su publicación y posterior resolución.
Un servidor aporta este nuevo gazapo, que pertenece a Te doy la vida (Televisa, 2019-2020).
Este gazapo tiene DIFICULTAD BAJA
Estad atentos, porque el vídeo es cortísimo y apenas tiene diálogo. Poco hay que explicar, más allá de que Gina (Danny Perea) acude, desquiciada, a golpear a Elena (Eva Cedeño), a quien cree culpable de que Pedro (José Ron) la haya dejado plantada en el altar.
Como casi todos habéis visto, el gazapo está en la ventanilla del coche, que Gina rompe con una piedra... ¡pero que aparece indemne en otra toma posterior!
Así queda la tabla:
Y así queda la de los enigmas de siete pistas después de incluir la puntuación de Andrea y de Alex, cuyos comentarios tenía, por razones que desconozco, en la carpeta spam.
El próximo gazapo también lo aporto yo y, para que veáis lo que me puede cundir un primer capítulo, es de la prácticamente recién estrenada Fuego ardiente. El jueves 11 lo tendréis disponible.
Comentarios
Gina tira una piedra a la ventanilla trasera del coche rompiéndola y justo después se ve intacta.
Saludos
El coche tiene una pegatina que parecen cambiar de sitio cuando Gina lanza la piedra a la ventanilla trasera. Pero luego no parece estar roto el cristal y la pegatina está en el lugar anterior.
Otra cosita que he visto que no se si será gazapo o simplemente cuestión de perspectiva, es que cuando estan peleando Elena lleva puesto el bolso (colgado del hombro) y sobre el minuto 00:12, cuando ella se va lo lleva colgado de la mano. No sé ve en ningún momento que se lo quite y tampoco parece que se le caiga peleando y ella lo coja con la mano.
Lo rompe vuelve a salir el letrero y el cristal está impecable!!
Leda Leda
Leda Leda
Primero se ve que Gina rompe el cristal trasero del coche y posteriormente, cuando la enfocan a ella, el cristal vuelve a estar intacto y tintado.
Saludo.
Me queda la duda si la ventana delantera está rota o no ya que es transparente (no tintado) y parando el video no lo puedo apreciar bien.