TELENOVELAS IN SPAIN: No soltéis la mano de Divinity

Mañana será otro lunes con estreno. Últimamente Nova y Divinity están que lo regalan y es precisamente la segunda la que mañana, a eso de las 16:45 horas, comenzará a emitir No sueltes mi mano (Elimi birakma), producida por Üs Yapim para TRT 1 desde 2018 con la serie coreana Shining in heritance como base.

Alina Boz y Alp Navruz, dos caras nuevas en la ficción turca, pues debutaron en televisión hace apenas dos años, protagonizan esta historia convertidos en Azra y Cenk. La historia que narra No sueltes mi mano tiene una serie de elementos que hasta ahora han sido sinónimo de acierto en términos de audiencia. Así, por ejemplo, la protagonista es una joven que vive tranquila y despreocupada hasta que muere su padre y ella y su hermano autista se van quedan solos con su terrible madrastra. El galán es un joven irresponsable, que nada en dinero y que parece que comienza a sentar cabeza cuando conoce a Azra. ¿Sigo? Por mucho que insistan en lo contrario, lo clásico sigue funcionando y esta historia, así a priori, tiene mucho de clásico. 43 bölums componen la primera temporada, unos 88 capítulos de cuarenta y cinco minutos, más o menos, al cambio. En la actualidad se emite en Turquía la segunda, que ya lleva ocho bölums emitidos (os recuerdo que es semanal) en el momento en el que leáis esta entrada. Desconozco si será la última temporada o si habrá más y cómo lo gestionará Divinity.

Se agradece que sigan llegando estrenos, da igual que vengan desde Turquía o desde el otro lado del Atlántico. Y se agradece aún más que sean estrenos recientes y que, como es el caso de esta, en Europa aún no se ha emitido en ningún otro país. Ahora bien, la segunda parte del trabajo es, una vez se emita, ir cuidándola, a ella y al espectador. Por favor, amigos de Divinity, dejaos de maratones, de cambios de horarios y de cancelaciones sin aviso (ejem, ejem, Içerde) y sed un poco más serios.
Personalmente, a mí no es que me llame mucho la atención y tampoco me sobra el tiempo, así que no la veré. ¿Alguien que sí haya visto algo, aunque sean unos capítulos, y nos dé su impresión, a mí y a cualquiera de los lectores que puedan estar interesados en seguirla?

Comentarios