Hace unos días leí un titular en el que Humberto, Kiko, Olivieri, decía algo así como que tras ver el primer capítulo de La Tempestad se había metido en la cama a llorar.
El titular captó mi atención y, gracias a ello, pude reencontrarme con una de las personas que más ha hecho por el género en los últimos quince o veinte años: Moisés González.
Los más veteranos del lugar recordamos a este joven español, si mal no recuerdo, catalán, que fue uno de los mejores blogueros sobre el género a nivel mundial, con su famosísimo blog titulado Más que telenovelas. Fue uno de los pioneros en hablar del género en España y con actualidad, audiencias y entrevistas consiguió posicionarse. Con todo eso y con un gran talento. Desconozco si en aquel entonces ya era periodista o estaba en ello, pero hace una década se vio obligado a poner punto y final a su aventura como bloguero para irse a People en Español, donde sus lectores seguimos disfrutando de él.
Llevaba unos meses sin leer nada suyo y celebré haberme reencontrado con él en Entretelenovelas Magazine, su nueva web, con contenidos muy interesantes. A mí, en lo particular, me han encantado las entrevistas. Es alucinante lo rápido y fácil que consigue un buen titular. A eso se le llama talento.
Os recomiendo encarecidamente seguirlo o leerlo de vez en cuando. Se está marcando un trabajazo con esta nueva web, que también tiene ventanas en redes sociales. Si aún no lo seguís, hacedlo ya mismo.
Comentarios