Cuarta y última entrega de la minimaratón con la que se cierra este juego. Este gazapo final lo aporto yo y pertenece a Mía es la venganza (Telecinco y Alea Media, 2022-2023)
En la escena que tenéis a continuación, Sonia huye con sus hijas y, en un momento dado, tiene un accidente. Es 7 de marzo de 2003.
De esta escena se pueden contar dos cosas. Basta con que apuntéis una de ellas para que recibáis los tres puntos.
RESUELVO:
👇
Os decía hace unos días que con este gazapo cerrábamos el juego y una especie de círculo, porque consiste en algo parecido a la razón de ser del primer gazapo de la temporada. Como en aquel, que pertenecía a Pecados ajenos (Telemundo, 2007), aquí también hay un intercambio de coches... Y alguna cosa más.
Si la telenovela arranca el 7 de marzo de 2003 es inverosímil que la protagonista huya en un coche matriculado en julio de 2004. ¡Ojo! La matrícula es real y pertenece a ese coche, pero no, es imposible viajar en 2003 en un coche del 2004:
También resulta extraño que la protagonista y sus niñas caigan al embalse en un coche distinto a aquel en el que viajan. Una práctica muy común en la industria audiovisual para ahorrar el destrozo de un coche, generalmente nuevo, que aquí no se entiende muy bien, ya que el coche tiene casi veinte años y lo reemplazan por otro que, si acaso, tendrá cinco o seis más. Eso sí, procuraron que fuese el mismo modelo, aunque de generaciones distintas:
Reparto puntos, a la generosidad máxima, ya que todos los que habéis participado tenéis tres, por ser el último gazapo de esta temporada:
Enhorabuena a Andrea, Altair y Lucía por su podio.
Os espero a partir de octubre con una nueva tanda de gazapos.
Comentarios
En unas escenas vemos el espejo del retrovisor del conductor perfectamente y otras lo lleva tan abierto que no se ve.
Leda Leda.
1. Sonia cuando se monta en el coche, tiene los puños del jersey más salidos que la camisa y en otra escena más adelante, está la camisa más subida y apenas se ven los puños. No se ha visto en ningún momento que se lo suba ella.
2. Ninguna de las matrículas de los coches es de 2003. Haciendo una comprobación en internet, la del negro es de 2006 y la del rojo se acerca pero es de 2004.
Las marchas no las mete bien, para la que debería ser la velocidad de esa carretera.
La mancha de sangre en la mano va creciendo en el trayecto.
Es muy raro que un coche caiga recto en un rio si esta derrapando, deberia haber caido de lado.
No estoy muy segura, pero cuando van por la carretera no se ve un pantano, solo árboles, pero cuando el plano está dentro del coche, por las ventanas sí que se aprecia otro paisaje con un pantano. También, cuando caen al agua, lo hacen desde poca altura y en otras imágenes anteriores da la impresión que está mucho más alto.
Cuando el otro coche las golpea, no sufre ningún rasguño la carrocería, a pesar de que le mete un buen golpe.
Lo veo muy raro y la edición muy chapucera.
Saludos