TELENOVELAS IN SPAIN: "Quererlo todo", estreno en Nova

Vuelven los estrenos hispanoamericanos a Nova tras varios meses sin novedades. El canal de Atresmedia da la bienvenida mañana, a eso de las 19:00, a Quererlo todo, su nueva apuesta para las tardes de otoño.


Producida por Televisa entre 2020 y 2021, Quererlo todo es una versión de la telenovela argentina Herencia de amor (Telefé, 2009), basada a su vez en la telenovela homónima de 1981, también producida por Telefé.
Michelle Renaud, Danilo Carrera, Víctor González y Sara Corrales encabezan el elenco de esta historia, que tiene la siguiente sinopsis:
En el pueblo de El Rosario, en Sonora, la familia Montes se disputa la hacienda La Noria y la herencia del patriarca, don Patricio (Manuel Ojeda). Antes de morir, este hombre encomendó todas sus posesiones a Dalia (Olivia Bucio), su fiel ama de llaves, lo que no gusta a Leonel (Víctor González), el hijo de don Patricio, que impugna su testamento. Hasta la hacienda llega Valeria (Michelle Renaud), la prometida de Leonel, una joven modelo que no tarda en despertar el amor de Mateo (Danilo Carrera), el hijo de Dalia. Ambos deberán superar numerosos obstáculos para poder estar juntos y demostrar que, a la hora de amar, hay que quererlo todo.
La combinación de hacienda más intrigas familiares más amor imposible es una combinación que suele gustar en España. A su favor, esta historia cuenta con Michelle Renaud como protagonista, quien tiene su público después de que Nova haya emitido con acierto La sombra del pasado y Pasión y poder y, en los últimos tiempos, Hijas de la luna y La reina soy yo. Esta última, por cierto, funcionó relativamente bien hace año y pico pese a que para aquel entonces La reina del flow arrasaba en Netflix y tuvo que levantar un horario que Caer en tentación había dejado en mínimos.
El horario que le ha tocado a Quererlo todo puede ser otro plus, porque llega para sustituir a Pasión de gavilanes que, una repetición más, ha triunfado, hasta el punto de colocarse como lo más visto del canal la semana pasada. Como telonera tendrá a Cuando me enamoro y su sexto pase, que arrancó a mediados de octubre por encima de los 300.000 espectadores de media, pero que se ha venido desinflando hasta los 257.500 de la semana pasada. 


121 capítulos, el último doble, componen esta historia que en México funcionó bastante bien, pese a que no tuvo el mejor horario –de hecho, se estrenó a las 15:30–. En mis planes no entra verla, por falta de tiempo, aunque si me pilla en casa seguramente algún día le eche un vistazo. ¿Quiénes sí tenéis pensado verla? ¿Qué os pueden decir aquellos que ya la hayan disfrutado?

Comentarios

lucía ha dicho que…
Hola:
Creo que casi tenemos que agradecerles que estrenen algo porque me parece de vergüenza tener un canal dedicado casi en exclusiva a las telenovelas y de nueve emisiones de lunes a viernes solo tengamos tres estrenos, vamos, que ni la mitad.
No me parece mal que se repita algo porque siempre habrá quien no tuviera oportunidad de verlo en su momento y le gusta poder ver telenovelas de años pasados, pero tanto abuso de la repetición me parece pasarse.
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
Hola!yo me dispongo a verla,con menos que más expectativas aver que tal
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
Hola!de momento la primera impresión ha sido buena y parece que ha gustado,aver como sigue
GAFEMO ha dicho que…
Hola, Lucía:

A mí me sorprendió que no estrenasen por "La desalmada". Quiero decir, vale que acabó como a comienzos de verano, pero el año pasado estrenaron "La reina soy yo" en pleno agosto. Quiero decir, que como justificación para no estrenar como que no colaba.
Lo de las repeticiones es algo inentendible. Ya ves a los gavilanes, a la cabeza en audiencia la semana pasada, por encima de los 400.000 de media. Supongo que mientras sigan rindiendo así de bien seguirán repitiendo.
En ese sentido, qué pena que Divinity, con lo que estrena, no sepa cuidar lo que emite. Si pautaran horarios fijos, fuesen respetuosos con temas de cortes y retiradas absurdas, y diesen una buena publicidad de lo que emiten, podían dan mil vueltas a Nova. Pero no hay nada que hacer.

Un saludo!
GAFEMO ha dicho que…
Hola, Rocío:

A mí el primer capítulo me gustó cuando lo vi el año pasado. Estuve ojeando las audiencias y ha sido una grata sorpresa. Tiene ingredientes de esos que suelen funcionar, pero más de 400.000 espectadores en el estreno y ayer casi 380.000 son cifras que yo creo que nadie hubiera imaginado. A ver si en cuanto termine "Pasión de gavilanes" logra mantenerse, porque sería un exitazo.

Un saludo!