ESTÁN PASANDO COSAS: Un taxi repetido, una señalización confusa y un baby Emiliano en "La hija del mariachi"
Si hace unos días os ofrecí una primera ración de cosas curiosas y divertidas en La hija del mariachi, hoy os traigo la segunda y última.
Y la comienzo con algo que me encanta, coches. Más exactamente un Hyundai Atos, ese utilitario de Hyundai que arrasó en ventas en Colombia, especialmente entre los taxistas. Precisamente, en torno al capítulo 110, Francisco (Mark Tacher) y Rosario (Carolina Ramírez) se suben a uno de ellos, el VEM-058:
Curiosamente, a ese mismo taxi se había subido Rorro (Andrés Hurtado), unos capítulos antes:
¿Casualidad? Es complicado que en una ciudad como Bogotá, en dos localizaciones distintas, aparezca el mismo taxi. La producción, eso sí, trató de disimular que era el mismo taxi, pero es algo casi imposible de hacer, teniendo en cuenta que llevan matrículas tanto en los parachoques como en las puertas traseras.
Sigo con Rorro y su llegada a Bogotá, pues en la estación de autobuses a la que arriva se observa una curiosa señalización:
"Salida. No pase", vale, pero, ¿para qué una flecha indicando lo contrario? No sé, es muy confuso.
Continúo con Emiliano (Mark Tacher) y la sorprendente ficha policial maneja de él la mismísima Interpol:
"Date of birth [fecha de nacimiento]: 10 10 2006". Teniendo en cuenta que la telenovela se rodó entre 2006 y 2007, puede ser el protagonista más joven de la historia, un baby Emiliano.
Por cierto, está acusado de ser "complíce" en vez de cómplice de un homicidio.
Comentarios
En esta telenovela van los taxis a todas horas, el portero Lionel el de "chatica de cara bonita" no hace más que pedir taxis.
Por cierto el Lionel tiene su doble, supongo no te fijaste porque cuesta un poco si es la 1era vez.
Cuando suben al camión que escapan de Los Llanos, hay tres tipejos que controlan y...le miran a Rosario las piernas, y Lara como siempre la lía y acaban delante sentados. Pues el tipo que más habla es Lionel, igualito, y cuando en los comentarios alucinaban, contaron que es su gemelo que le dieron una oportunidad.
Venga otro chisme, Chao!!!