Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto en los canales TDT, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Vencer el desamor, Amarte así, Frijolito, Huérfanas, Nuestra historia, Amor a segunda vista y Chefs de élite, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes. Asimismo, para La gata se computa uno solo de los dos capítulos emitidos el viernes, ante la imposibilidad de conocer el dato del segundo.
Comentarios
Me gustaría saber si para el cómputo final de Luz de esperanza tendrás en cuenta la audiencia de los sábados ahora que parece que Divinity se pone a competir con La hija del embajador en Nova. Ya lo hicieron la pasada semana también.
Te agradezco la información, porque ya la semana pasada vi que la habían emitido, pero pensé en que eran capítulos repetidos, como han hecho otras veces con otras telenovelas que les han funcionado. Si son de estreno, claro que se computan.
No deja de sorprenderme lo mucho que están experimentando en Divinity esta temporada: meten "Me robó mi vida" hasta las 00:00 h, tiran de "Luz de esperanza" de lunes a sábado... Y les está yendo bien.
Un saludo!
Te quedas corto con lo emitir "Me robó mi vida" hasta la media noche ya que habitualmente llega hasta la una de la madrugada como mínimo. Incluso ha habido días que ha durado hasta las dos menos veinticinco.
Un tema que me molesta es que primero la emitían de lunes a viernes, después de lunes a jueves, y la semana anterior volvieron al viernes sin avisar, lo que me parece un desprecio hacia su audiencia que les ha salvado las noches.
Me parece brutal que hagan eso, porque no sé, pero a mí no me parecen horas de estar viendo nada en televisión. Lo de los días de emisión me sorprendió según lo vi en las audiencias y me parece otra falta de respeto al espectador y al producto. Lo curioso es que les sigue funcionando después de todo esto. Tienen un público que no se merecen.
Un saludo!