Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las telenovelas latinoamericanas y producciones turcas con emisión diaria en abierto y en España en horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Los vecinos en guerra, emitida por Paramount Channel entre las 11:30 y las 15:30, se apunta esta semana una media de 19.250 espectadores, con un 0,24% de cuota de pantalla.
Comentarios
Al parecer desde hoy lunes se deja de emitir "Los vecinos en guerra" en Paramount por lo que otra cadena más que se suma a la falta total de respeto al espectador, como es costumbre en Divinity quien esta semana mueve sus historias a partir de las doce del mediodía.¿Porqué se copia lo malo y no lo bueno?
Gracias por la información, pero parece que no ha sido retirada del todo, ya que la han pasado a las 5:30 de la madrugada, con poco más de media hora de duración. Parece ser que el canal tiene un público trasnochador que ve el cine que emiten y en este nuevo horario, en la madrugada del lunes al martes, el único dato que tengo de momento, se ha apuntado 22.370 espectadores y un 4,61%. Es más de lo que hizo, en espectadores y cuota, muchos de los días en los que se emitió por la mañana.
El problema de este nuevo horario es que las audiencias no se conocen hasta dos días después, porque Kantar Media 'corta' a las dos de la madrugada, lo que hace que la audiencia del capítulo de la madrugada del lunes al martes, no se haya conocido hasta hoy.
Estoy contigo en que solo copian lo malo y añado una cosa, la falta de paciencia que tienen en muchos casos con las telenovelas. No es un producto que te vaya a dar unos datos extraordinarios desde el capítulo 1; requiere tiempo, paciencia, respeto y promoción. Pero nada, los directivos parece que no quieren enterarse.
Un saludo!
Gracias por el dato porque desconocía que lo pasaron a la madrugada, ¿Quién lo verá, los insomnes? Estrenar algo sin apenas promoción que sea comprensible. Yo por el acento deduje que sería una serie y luego investigué y era una telenovela. Debieron hacer una promoción de meses, explicando la trama y atrayendo al televidente. Es más por qué no se valieron de la cuarentena y la subida en el consumo de televisión para amarrar a los incondicionales del género pues así tendrían una opción novedosa y no repeticiones matinales.
He visto que hoy ya tenían en su página web colgado hasta el capítulo 28 por si a alguien le interesa echarle un vistazo.