HOJA DE AUDIENCIAS: Del 10 al 14 de diciembre


*Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las telenovelas latinoamericanas y producciones turcas emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y prime time.

**El lunes, a eso de las 18:15 h, Nova recupera A que no me dejas (Televisa, 2015), para compartir horario con los últimos capítulos de El cuerpo del deseo y sustituirla cuando termine. La recupera tras emitirla entre el 2 de noviembre de 2016 y el 12 de mayo de 2017 en el horario de las 20:00 h con datos nada despreciables: fue la tercera telenovela más vista de aquella temporada, con una media de 425.897 espectadores y un 3,82% de share.
Aunque me parece que es demasiado pronto para repetirla, no puedo dejar de recomendárosla a todos aquellos que no la hayáis visto. Es una telenovela muy bonita, con algunas novedades en cuanto al fondo y la forma. Si queréis saber algo más de ella, aquí os dejo la crítica que en su día le hice. 

Comentarios

rocio ha dicho que…
Hola!a mi no me parece pronto para emitirla,es más,es de las pocas recientes que aun no habian repuesto pues otras emitidas hace nada ya se repusieron,yo la vi en su dia y me encantó,tengo pensado recordarla,aunque al contrario que con las pelis,no soy mucho de volver a ver telenovelas que ya vi,salvo que no la hubiera visto entera o en ese momento me apetezca recordarla,no me gusta más que nada porque me gusta quedarme con la imagen que tenia de ella cuando la vi y si vuelvo a verla a lo mejor no me gusta
Hombre si pasa tiempo puede que si las vea
saludos
GAFEMO ha dicho que…
Hola, Rocío:

A mí me pasa lo mismo que a ti con lo de ver dos veces una misma telenovela. Recordarla a trozos o verla algún día si estoy por casa, sí, pero más allá de eso, como que no.
Ahora que lo pienso, de las recientes (2016-2017), quedaría solo sin repetir "Vino el amor". Con el éxito que tuvo y viendo el ritmo que llevan, antes de junio me da a mí que la vuelven a repetir y seguramente por la tarde.

Un saludo!