I ENCUENTRO DE BLOGS Y WEBS HdT -Presentación-

A lo largo de estos cuatro años y pico he tenido la gran suerte de conocer decenas de blogueros gracias a vosotros, los lectores.
Es bastante habitual encontrarme casi todos los meses, en mis correos, una o dos invitaciones de lectores que me animan a visitar sus blogs. Algunos son primerizos en esto de escribir para y en internet, mientras que otros tienen más de rodaje. Es algo que me encanta y de las mejores cosas que para mí tiene bloguear.
Me habéis invitado a conocer blogs sobre telenovelas, sobre moda, sobre música, sobre literatura, sobre cuestiones más personales… Blogs impresionantes, con un nivelazo y a los que suelo seguir la pista, entrando a ver qué publicáis siempre que saco un rato libre. Reconozco, eso sí, que no soy muy de comentar, soy, por así decirlo, un lector pasivo.

Para esta Navidad he decidido organizar algo que he llamado el I Encuentro de blogs y webs HdT. La idea surge un poco para dar a conocer esos blogs (cuando hablo de blogs, hablo de webs y también revistas digitales publicadas en plataformas tipo Scribd o Slideshare) y, de paso, para confraternizar entre blogueros.
Seréis vosotros, los propios autores, los encargados de presentar vuestro blog, por escrito, en un documento de Word que no superará las 600 palabras. No me importan ni sangrías, espacios, tipos de letras y demás. La plantilla que uso para este blog convierte a un tipo de letra (Arial) todo aquello que se programa.
¿Qué se debe contar en esa presentación? Lo que queráis. Lo esencial es el nombre y dirección del blog. A partir de ahí, podéis hablar de cómo surgió la idea de crearlo, de sus contenidos, contar alguna anécdota… Lo que se os ocurra. Los blogs no tienen por qué ser de telenovelas, pueden ser sobre el género pero también sobre música, moda, literatura y todas esas temáticas que sé que algunos abordáis. 
En el mismo documento o como archivos adjuntos independientes, podéis hacerme llegar capturas del blog, el logo o cualquier otro tipo de material gráfico que consideréis que deba acompañar al texto.
En principio, he reservado dos días para este encuentro, el 26 y el 27 de diciembre. Si la participación así lo requiere, podría añadir el día 28. Y al revés, si no hubiese participantes como para cubrir dos días (algo que espero que no ocurra), lo concentraría todo en el 26. Las presentaciones debería tenerlas en mi poder, a más tardar, el día de Navidad, es decir, el 25 de diciembre.
Todo aquel que esté interesado en participar debe enviarme un correo electrónico (gafemohdt@yahoo.com o hdetelenovelas@yahoo.es, el que prefiráis), un Whatsapp, o un mensaje vía Twitter o Facebook. La fecha límite para hacerlo es el 8 de diciembre. Insisto, podéis contactar conmigo como mejor os venga. Me basta con que en ese correo o mensaje me digáis que es para este encuentro y el nombre del blog. Simplemente es para ver el nivel de participación y organizar la distribución de los días.

Espero que estas improvisadas bases hayan quedado claras. Si no ha sido así, aquí estoy para resolver posibles preguntas. Confío en que funcione y que tanto blogueros como lectores nos lo pasemos bien. 

Comentarios