MI VIDA Y LAS TELENOVELAS: Mi curioso "encuentro" con una lectora

Lo que hoy os voy a contar es real. Lamento no haber publicado con anterioridad esta entrada, pero todo ocurrió a mediados de julio, con el concurso de críticas en su fase final y las últimas entradas de la temporada ya programadas y que versaban sobre cuestiones de actualidad en aquel momento (como la salida de Altair Jarabo de la telenovela que estaba protagonizando o los Premios Tu Mundo).

Como os decía, mediados de julio. Jueves 14, a eso de las ocho de la tarde. Voy como ocupante de un autobús interurbano que se detiene en un semáforo de la calle Hermanos Menéndez Pidal, una de las arterias de Oviedo, con seis carriles, tres en cada sentido. 
Soy muy de fijarme en qué van haciendo los de los otros coches cuando viajo en autobús y especialmente, cuando el autobús se detiene en un semáforo. Aquel día no fue la excepción y me dio por mirar qué hacían los ocupantes del que estaba parado en el carril de al lado. 
Así que giré la cabeza y me llevé una grandísima sorpresa, ya que la copiloto estaba leyendo en su teléfono, de considerable tamaño, una entrada de este blog. Por las muchas imágenes que contenía lo que estaba leyendo, quizás, una crítica de las publicadas aquellos días en el concurso. No os imagináis lo contento que me puse al reconocer la cabecera de la página y el diseño de la versión para móviles, que es más simple que el que hay para ordenadores. Si llego a ir en coche, conociéndome, bajo la ventanilla y le doy las gracias, aun a riesgo de parecer un loco. Pero el autobús es el autobús y no solo no tiene ventanillas, sino que además, era un interurbano, que son más altos que los urbanos. Por eso únicamente pude verle las manos con las que sujetaba el teléfono y las piernas, ya que llevaba pantalones cortos. No sé más de la mujer. No sé si era rubia, morena, pelirroja, joven, mayor…  Nada.
Tampoco sé si se trataba de una lectora habitual o de una lectora de esos muchos que buscan algo en Google sobre el género o una telenovela en concreto y acaban llegando aquí.

En cualquier caso, no quería dejar pasar la ocasión, por si leyese esta entrada, para dar las gracias a aquella mujer que el 14 de julio viajaba como copiloto a bordo de un Megane blanco, con matrícula –HVV, que al ponerse en verde el semáforo salió en dirección a la Avenida Padre Vinjoy, mientras que mi autobús siguió hacia la calle Muñiz Toca.  
En los años que llevo blogueando, casi nueve en el otro blog que coordino y cuatro en este, nunca me había pasado algo igual. Con lo contento que me puse, ojalá me vuelva a pasar alguna vez más. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Che bel aneddoto! Complimenti, una bella soddisfazione.👍😉
Unknown ha dicho que…
Hice un error garrafal en mi idioma: che bell'aneddoto. Qué vergüenza!
tessa ha dicho que…
Tranquila Leda, no se notó!
Gefemo yo no era la del coche, sino me daría una rabia...jaj
Altair ha dicho que…
La verdad que da mucho gusto cuando alguien te lee y opina y mucho más si ves que alguien que no conoces está en tu página.
Me encantaría decirte que era yo, pero no, jajaj lástima.
Saludos!!
GAFEMO ha dicho que…
Buenas tardes,

Añado algo para dar un poco más de juego... Tengo la matrícula completa del coche (es decir, números y las letras que ahí tenéis). Si aparece la lectora y me dice los números de la matrícula (y conciden, lógicamente, con los que yo tengo anotados) la invito a un café.
Queda dicho y estáis aquí Leda Leda, Tessa y Altair como testigos.

Un saludo!
Silca ha dicho que…
Me puedo imaginar la ilusión que te haría ver a alguien leyendo este blog! Yo tampoco era jaja Hace ya unos años que no voy a Oviedo, la verdad. Aunque me pilla cerquita y tengo pendiente una visita con tranquilidad para poder disfrutar de la ciudad.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches,

Mantengo la apuesta y la esperanza. Sumo a Silca como testigo. Por cierto, aprovecho para decir a todo el mundo que hay que visitar Oviedo. Lo único malo que tiene esta ciudad son unas cuantas calles empinadas jajaja

Un saludo!