HOJA DE AUDIENCIAS: Del 24 al 28 de julio



*Media semanal, en espectadores y cuota de pantalla (‘share’) de las telenovelas emitidas en abierto en horarios de sobremesa, tarde y ‘prime time’ en España.
**De "La Doña" os hablaré largo y tendido el lunes, que es cuando saldrá publicada mi crítica. Si os parece bien, aquellos que la hayáis visto, por Nova o  por vuestra cuenta, os espero el lunes para comentar un poco la telenovela y debatir algunas cuestiones. 
***Normalmente, suelo publicar la media global de cada telenovela de estreno que termina. Esta vez no lo voy a hacer ya que mañana sale un extenso artículo en el que hago precisamente balance, en términos de audiencias, de los estrenos y de la temporada televisiva en lo que a telenovelas latinoamericanas se refiere. 

Comentarios

tessa ha dicho que…
Gafemo " la Doña" ni capitulo de oro ni nada, la Trailera pasara lo mismo...donde esten los Gavilanes...hay que ver!!!!
El lunes comentare en tu critica.
Buen finde!
Bayron181 ha dicho que…
Yo me voy a perder la crítica. Aun voy por el capitulo 70.
Anónimo ha dicho que…
Me sabe mal que la Doña haya tenido tan poca audiencia en sus ultimos capitulos, a mi me ha parecido muy buen final :( Pero supongo q con toda la publicidad q dieron ayer (25-30 min) ademas con lo poco q ven la ley del corazon supongo q eso ha hecho q bajara tanto la audiencia de la doña