jueves, 13 de abril de 2017

CAZANDO GAZAPOS: Otro de "A que no me dejas"

¿Qué es un ‘gazapo’? Aparte de un conejo pequeño, en España llamamos ‘gazapo’ a cualquier error, fallo o metedura de pata que se comete en una película, serie o, como es el caso, en una telenovela. Como ‘gazapos’ englobamos fallos de guión, de escena, de ambientación… Todo vale.
Una temporada más, sigo con esta sección, pensada como juego, por la que ya han desfilado casi cuarenta ‘gazapos’ en los dos últimos años.

Tal y como hice la temporada pasada, en esta seguiré dando puntos… En concreto, cada ‘gazapo’ valdrá dos puntos, que es lo que se llevará todo aquel que lo vea. Los que no lo vean, tranquilos, que NO restaré puntos ni nada de eso.
Esta ‘recompensa’ será graduable siempre que el ‘gazapo’ lo permita (por ejemplo, si no se dice exactamente en qué consiste el ‘gazapo’ pero sí se comenta algo, podría dar un punto, medio, punto y medio…).
Es importante para ello los que participéis, lo hagáis usando siempre la misma cuenta de Google, el mismo seudónimo o la misma firma.
Los comentarios no aparecerán publicados hasta que yo resuelva el ‘gazapo’, momento en el que publicaré también la clasificación general de todos los ‘cazadores’. Dispondréis de cinco días para resolver cada ‘gazapo’. En concreto, se podrán hacer comentarios hasta el martes a las doce del mediodía (hora peninsular española). Resolveré y publicaré las clasificaciones los martes, por la tarde.
Como en la anterior, en esta nueva temporada habrá dos ‘gazapos’ cada mes (uno cada dos semanas). Antes de presentaros el primer ‘gazapo’, una NOVEDAD: todos aquellos que aporten algún ‘gazapo’ al juego tendrán como ‘recompensa’ dos puntos extra por cada ‘gazapo’ aportado, que se sumarán a su marcador en el momento en el que el ‘gazapo’ salga publicado.

Este décimo sexto ‘gazapo’ de la temporada me lo pasa Yolanda SH y es de “A que no me dejas” (Televisa, 2015).
Os cuento un poco de qué va la cosa… Tras haber sufrido un ‘percance’ y pasar varios días en el hospital, Mauricio (Diego Escalona) es dado de alta, para alegría de Inés (Leticia Calderón) y Gonzalo (Arturo Peniche) que lo quieren como a un hijo, y que de hecho han iniciado los trámites conducentes a su adopción.
De vuelta a casa, toda la familia celebra su alta con una fiesta.

Recomiendo, como siempre, verlo en pantalla completa. El martes ‘resuelvo’…

*Dificultad: 6.

RESUELVO EL ‘GAZAPO’…
Enhorabuena a todos aquellos que lo habéis visto. Por si alguien ha quedado sin darse cuenta de por dónde iba la cosa, os lo explico… Inés le muestra a Gonzalo un polo (o una camisa, no sé exactamente) y un pantalón que le ha comprado a Mauricio para ponérselo cuando salga del hospital:

Sin embargo, Mauricio es dado de alta y llega a la casa de los Murat con una camisa (insisto, no sé si es camisa o es polo) de un color blanco, que en nada se parece al que Inés le había mostrado a Gonzalo. Con el pantalón, tengo mis dudas, aunque creo que tampoco es el que nos habían enseñado, ya que me parece más claro:

Esta es la clasificación de este ‘gazapo’, con los dos puntos de rigor para Yolanda SH por aportarlo y un nuevo pleno:

Y así queda la clasificación global:

El próximo ‘gazapo’ aparecerá publicado el jueves 27 de abril. 
Es de esa mina llamada “Eva la trailera” (Telemundo, 2016) y me lo pasa Lucía Dasilva. Os va a gustar porque es un ‘gazapo’ muy pero que muy curioso. Ya lo veréis.

20 comentarios:

Lucia Dasilva dijo...

La ropa que Inés le enseña a Gonzalo para cuando Mau salga del hospital no es la misma que lleva puesta cuando llega a la casa Murat.

Marcelo Glibota dijo...

La ropa que Ines compró no es la que trae Mau trae al llegar a casa y además ella tampoco trae la misma ropa

Leda Leda dijo...

El gazapo, segun mi, es: Inés dice de haberle comprado algo de vestir (en particular unz t-shirt azul) a Maurizio por el dia siguiente en que salia del hospital, pero el dia siguiente el pequeño (que dulce) tiene una t-shirt blanca y no azul. Espero sea esto!

Lucía dijo...

hola
Cuando reciben a Mau en casa no lleva el polo que dijo Inés le había comprado para salir del hospital ya que lleva una camiseta blanca y era azul lo que adquirió y con tres botones.
Un saludo.

axnspain dijo...

El gazapo es....

La ilusion por que salga del hospital es grande. Ines enseña a Gonzalo lo que le ha comprado para salir del hospital al pequeño Mauricio. Una camiseta de color verde con franjas en el cuello.

Sin embargo, al llegar desde el hospital a la casa, el joven Mauricio resulta que lleva una camiseta de color blanca.

Por tanto, lo que Ines afirma haberle comprado no sale en la escena. jajajaj

rofphoebe (Rosario) dijo...

Pues solo participe en uno y voy detrás en la clasificación, pero me dio por ver este y es obvio que el gazapo es que Inés le compro una camiseta azul al niño para salir del hospital y en la fiesta sale con una blanca.

afroditi tzani dijo...

Hola!
Creo que el gazapo tiene que ver con la ropa que le compro Inés a Mau. La blusa y los pantalones que trae Mau cuando entra la casa no son los mismos con los que demuestra Inés al hospital!
Espero la respuesta,
Saludos!

Steven dijo...

El ‘gazapo' está en la ropa de Mauricio, puesto que Inés le muestra/enseña a Gonzalo las prendas que compró para la salida del hospital y regreso a casa del niño, pero al llegar, éste luce una camiseta diferente (en color, diseño, en fin...) a la que supuestamente llevaría.

De Historia en Historia dijo...

La ropa que Inés le compra a Mau para salir del hospital, no es la ropa que él lleva puesta cuando llega a la casa

Bayron181 dijo...

Pues no se. Se me ocurre que el niño mal, sale con una camiseta distinta de la que dicen que le van a poner. Pero no lo veo como un error, pudieron cambiarla en ultimo momento. No se

tessa dijo...

En el hospital le enseña al marido la ropa que le ha comprado para salir de allí, es un pantalón color crudo y un jersey azul.
Al llegar a casa lleva el pantalón, pero....el jersey es blanco ( por cierto ella tambien va cambiada de ropa). Diferente jersey, este es el gazapo!!

Amaya dijo...

Hola. La camiseta azul que Inés le enseña a Gonzalo en el hospital que ha comprado a Mau para cuando salga del hospital no es la misma con la que llega a casa que es blanca. Saludos

Daniel dijo...

El cambio de ropa que le llevo Inés era para que saliera con el después de que los médicos dieran la alta del hospital.... En el cambio de escena en la fiesta de Mau este trae puesto otra ropa distinta a la que mostró en el hospital

zaragozano dijo...

Creo que el gazapo está, que Inés le enseña a Gonzalo en el hospital un traje para salir del hospital, que una camiseta de color verde o azul no sé que color es exactamente y cuándo llega a casa el niño aparece con una camiseta de color blanca.

Espero haber acertado...

Un Saludo.

QUIKE dijo...

La Ropa que le compro Ines para cuando salga del hospital es distinta que la que lleva puesta cuando llega a la casa para la fiesta

Leda Leda dijo...

Y Quike sin los dos puntos? El tambien acertó, me parece.

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Buenas noches...

Se me ha quedado Quike fuera de la tabla. En un rato lo arreglo.

Un saludo y una disculpa.

Jennifer Saiz dijo...

Gafemo, para que veas que soy legal y no tramposa te lo voy a decir, me has dado dos puntos en este gazapo y no he participado

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Buenas noches, Jennifer.

Es cierto. Para estas cosas uso una plantilla y se conoce que se me coló de la vez anterior.
No pasa nada. Como te comentaba hace unos días el 11 de mayo saldrá publicado ese 'gazapo' de "Mi corazón es tuyo" que me pasabas, así que dejamos lo de estos dos puntos como si te los hubiese dado por adelantado por el hecho de aportar el 'gazapo'.
Te honra tu comentario, dice mucho de ti. Otro en tu lugar (incluso yo mismo) se hubiera callado.

Un saludo!

tessa dijo...

Gafemo, te hubieras callado....que? Ay ay que mal...jaj