martes, 4 de abril de 2017

¡AVISO!

Con el inicio de la temporada, allá por septiembre, decidí abrirme una cuenta de correo más sencilla (gafemohdt@yahoo.com) que sustituyese a la que venía usando (hdetelenovelas@yahoo.es), que daba particularmente problemas, con gente que me escribía comiéndose la primera 'e', y cuyos correos no llegaban a destino, lógicamente. 
Decidí vincularlas para, desde la nueva, ver todo lo que pudiera llegar a la antigua. Yahoo permite la vinculación, aunque solo con carácter temporal (por 100 días), con lo que se acabó a mediados de diciembre, más o menos.
A partir de ahí, el enlace que llevaba a mi antigua cuenta quedó bloqueado y creí que la cuenta había dejado de existir. Me fastidió, porque tenía muchas direcciones guardadas, y de hecho, coloqué en el lateral de la web un aviso señalando más o menos esto, hace cosa de un mes o mes y algo. 
El otro día, hablando de informática con un compañero de trabajo, que controla (y mucho) del tema, se lo comenté y me dijo que la vinculación, aun siendo temporal, no implica que la cuenta desaparezca cuando se termine el plazo de tiempo establecido y que probase a entrar como entraba antes de la vinculación y de toda esta historia.
Lo hice y, he aquí el motivo de este aviso, he descubierto que hay muchísimos de correos electrónicos que muchos me habéis seguido enviando a esa cuenta y que tengo sin contestar. Desde 'gazapos' a 'enigmas' pasando por alguna otra cosa de las habituales del blog. Algunos ya los he contestado y los que me quedan los contestaré a lo largo de estos días. 
Me comentaban también que había dado error la nueva dirección y es por otra cosa que también depende de mí: escribí en varias ocasiones que era gafemohdt@yahoo.es, cuando es gafemohdt@yahoo.com
Sirva esta pequeña entrada como disculpa y viendo lo visto, podéis escribirme a donde queráis, ahora que sé que la antigua cuenta sigue funcionando. Es decir, y en resumen, las cuentas operativas son:
hdetelenovelas@yahoo.es
gafemohdt@yahoo.com

Mis más sinceras y públicas disculpas a aquellos que me han escrito y a los que no he contestado hasta estos días. 

No hay comentarios: