sábado, 18 de marzo de 2017

HOJA DE AUDIENCIAS: Del 13 al 17 de marzo

*Media semanal de audiencia (espectadores y ‘share’ o cuota de pantalla) de las telenovelas latinoamericanas emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y ‘prime time’, a excepción de “Corazón esmeralda”, que se emite en horario de mañana. 

**El viernes 17 terminaba "Silvana sin lana". Lo hacía ante 245.000 espectadores (un 2,74% de 'share'), lejos de los 413.000 espectadores (3,80% de cuota de pantalla) que vieron su primer capítulo. Estrenada el 28 de noviembre, sus 118 capítulos se emitieron a lo largo de 80 tardes. La media final de la telenovela es de  318.563 espectadores y un 3 % de 'share'
Como podéis apreciar en la tabla comparativa, es una media ligeramente superior a la de "La fea más bella", su predecesora en ese mismo horario, que aunque en sus últimos meses tuvo buenos datos de audiencia, había arrancado y pasado el verano bastante floja. 
En términos de audiencia puede decirse que "Silvana sin lana",  ha mantenido unas cifras en general, constantes. ¿Qué os ha parecido a aquellos que la habéis estado siguiendo durante estos casi cuatro meses?

No hay comentarios: