sábado, 25 de febrero de 2017

HOJA DE AUDIENCIAS: Del 20 al 24 de febrero


*Media semanal de las telenovelas latinoamericanas emitidas en abierto en España, en horarios de sobremesa, tarde y ‘prime time’, excepto “Corazón esmeralda” que se emite en horario de mañana. 
**Aunque por parte de Nova no hay comunicación oficial, ni promos ni nada por el estilo, la revista "Telenovela" anunciaba hace unos días que el próximo 1 de marzo el canal reprogramará "Dame chocolate" (Telemundo, 2007), en el horario de las 18.00 h., compartiendo franja con "Silvana sin lana" para sustituirla cuando termine. 
Noticia sorprendente, teniendo en cuenta que fue emitida varias veces por Nova (además de su primer pase en Antena 3), la última, hace escasos tres años y en ese mismo horario. Es llamativo también que Carlos Ponce sustituya a Carlos Ponce y a una telenovela protagonizada por Carlos Ponce que ha ido muy justa de audiencia. 
La falta de una nota de prensa o una promo, me hacen pensar que pueda ser un error (nada raro, por otra parte), de la revista "Telenovela". A ver qué pasa... 

1 comentario:

tessa dijo...

Gafemo!
Si reponen " Dame chocolate" y por la tarde, algo le pasa a NOVA, no sé mu huele mal.....sin estrenos de las buenas...no sé. Ojala me equivoque!
Un saludo!