jueves, 16 de febrero de 2017

CAZANDO GAZAPOS: Otro de "Eva la trailera"

¿Qué es un ‘gazapo’? Aparte de un conejo pequeño, en España llamamos ‘gazapo’ a cualquier error, fallo o metedura de pata que se comete en una película, serie o, como es el caso, en una telenovela. Como ‘gazapos’ englobamos fallos de guión, de escena, de ambientación… Todo vale.
Una temporada más, sigo con esta sección, pensada como juego, por la que ya han desfilado casi cuarenta ‘gazapos’ en los dos últimos años.

Tal y como hice la temporada pasada, en esta seguiré dando puntos… En concreto, cada ‘gazapo’ valdrá dos puntos, que es lo que se llevará todo aquel que lo vea. Los que no lo vean, tranquilos, que NO restaré puntos ni nada de eso.
Esta ‘recompensa’ será graduable siempre que el ‘gazapo’ lo permita (por ejemplo, si no se dice exactamente en qué consiste el ‘gazapo’ pero sí se comenta algo, podría dar un punto, medio, punto y medio…).
Es importante para ello los que participéis, lo hagáis usando siempre la misma cuenta de Google, el mismo seudónimo o la misma firma.
Los comentarios no aparecerán publicados hasta que yo resuelva el ‘gazapo’, momento en el que publicaré también la clasificación general de todos los ‘cazadores’. Dispondréis de cinco días para resolver cada ‘gazapo’. En concreto, se podrán hacer comentarios hasta el martes a las doce del mediodía (hora peninsular española). Resolveré y publicaré las clasificaciones los martes, por la tarde.
Como en la anterior, en esta nueva temporada habrá dos ‘gazapos’ cada mes (uno cada dos semanas). Antes de presentaros el primer ‘gazapo’, una NOVEDAD: todos aquellos que aporten algún ‘gazapo’ al juego tendrán como ‘recompensa’ dos puntos extra por cada ‘gazapo’ aportado, que se sumarán a su marcador en el momento en el que el ‘gazapo’ salga publicado.

Este duodécimo ‘gazapo’ de la temporada va por mi cuenta y es de “Eva la trailera” (Telemundo, 2016).

Os cuento… Pancho (Roberto Mateos), Soraya (Vanessa Bauche) y su hijo Bobby (Jonathan Freudman) pasan unos días en Phoenix, Arizona, a donde se habían desplazado por razones laborales. Un imprevisto acontecido con sus padres adoptivos, Cinthya (Katie Barberi) y Robert (Henrry Zakka) obliga a Bobby a regresar a Los Ángeles, California. Viaja en avión, porque entre ambas ciudades hay casi 600 kilómetros y le urge llegar a Los Ángeles. 
Os muestro en el vídeo la escena en la que se despide de sus padres biológicos y la escena en la que llega a Los Ángeles. Algo pasa ahí... 

Recomiendo, como siempre, verlo en pantalla completa. El martes ‘resuelvo’…

*Dificultad: 8,5.


Y EL ‘GAZAPO’ ERA…

No sé cómo viajarán en avión en Estados Unidos. Desconozco si es posible ir en taxi hasta el aeropuerto, meter el taxi en el avión, llegar a destino y coger el taxi para ir hasta tu casa, o hasta el hospital, como es el caso de Bobby. Es la única explicación posible que le veo a este ‘gazapo’.
Porque sí, como os muestro en las capturas, Bobby coge en Phoenix un taxi con número 3461.

Cientos de kilómetros después, en Los Ángeles, tras salir del aeropuerto, Bobby se sube a un taxi… ¡Con número 3461!
En efecto, es el mismo taxi.
¿Cómo explicar, desde otro punto que no sea lo que os comentaba al principio, este ‘gazapo’? Muy sencillo: usaron el mismo taxi y no se ocuparon de ocultar el número o hacer algo, para que un espectador ávido como yo, o como muchos de vosotros, no se diese cuenta de que era el mismo taxi.
Por cierto, a modo de curiosidad, os comentaré que todos los desplazamientos de los personajes en taxi, dentro de la historia, se realizan en ese taxi número 3461. No debía haber dinero para ya no comprar otro coche y pintarlo como taxi, sino que directamente no había para pintar la numeración y ponerle otra o ‘camuflarla’ de alguna forma. Cuestión de costes…

Esta es la clasificación de este ‘gazapo’:
Y esta, la global:

El próximo ‘gazapo’ aparecerá publicado el jueves 2 de marzo. Me lo pasa Axnspain y es de “Silvana sin lana” (Telemundo, 2016) y. Os va a gustar…

Cualquier error que pueda haber en los puntos, no dudéis en comentármelo. Os dejo la respuesta de Vannesa Bauche (Soraya, en la telenovela) a la pregunta que le lanzaba en Twitter sobre este 'gazapo': 



11 comentarios:

Leda Leda dijo...

El taxi que lleva Bobby en el aeropuerto para ir a Los Angeles y cuando esté en Los Angeles el taxi que lo lleva al hospital es lo mismo. Come es posible?

Lucía dijo...

Hola

Dices que está en Phoenix y tiene que viajar de manera urgente a Los Ángeles entonces cómo es posible que el táxi sea el 3461, es decir, el mismo, porque la mochila que aparece en su hombro en L.Á. es posible que la guardase antes en el taxi.
Un saludo.

afroditi tzani dijo...

Hola!!
Cuando habla con sus padres biologicos está en Arizona verdad?pero cuando vemos que llegue en Los Angeles paga el mismo taxi que tenía en Arizona!
Espero la solución,
Saludos! 😁

marcelo glibota dijo...

Podría ser que cuando se despide de Soraya y Pancho no trae bolso y al llegar a la clinica si

Steven dijo...

Pues al parecer se ahorró un dinerito en el boleto de avión y mejor tomó el taxi que tenía al lado, jaja. Y según veo y si no me equivoco sigue estando en el mismo lugar donde se despidió, ni siquiera se tomaron el trabajo de ir a otra parte de la ciudad y mostrar una diferencia entre el supuesto “Phoenix” y “Los Ángeles" porque aunque no vi la telenovela si no estoy mal, leí en tu critica que está grabada netamente en Miami y ambientada en Los Ángeles. Saludos!

Yolanda SH dijo...

El gazapo ¿Es el taxi? Xq parece el mismo todo el tiempo.En los casi 600kilómetros q hay d Phoenix, Arizona, a Los Ángeles, California no sale el avion x ningun lao.Tal parece q se los a chupao x carretera y en ese taxi. X cierto ¿Con cuanto dinero viaja el niño?¿Ese taxi acepta Visa,Mastercard,etc...?Xq "La carrera"le tiene q haber salio fina...

axnspain dijo...

No se si sera el gazapo, por intentarlo.

"Bobby se despide sin mochila de sus padres y cuando llega y se baja del taxi lo hace con una mochila al hombro".

POSDATA: Tambien me ha parecido que no es el mismo pantalón, pues cuando se despide es un pantalon Grisaceo y cuando llega y se aleja del taxi parece un pantalón vaquero.

tessa dijo...

Gafemo!
Es el mismo taxi, en Arizona y cuando llega a Los Angeles y mismo numero y todo!!
Un gran fallo!

Daniel dijo...

Es el mismo taxi con la misma numeración. En ambas escenas. Cosa imposible. Ya que viajó a LA desde Arizona

zaragozano dijo...

Hola Gafemo:

Yo creo que sigue en la misma ciudad que no cambia porque no coge avión ni nada el mismo Taxi le lleva a otro sitio de la ciudad.

Jennifer Saiz dijo...

Si Arizona está a 6000 km de Los Ángeles, como puede ser que haya llegado en el mismo taxi que se ha ido ? Ambos son el número 3461