sábado, 28 de enero de 2017

HOJA DE AUDIENCIAS: Del 23 al 27 de enero


*Media semanal de espectadores y cuota de pantalla ('share') de las telenovelas latinoamericanas que se emiten en abierto en España, en horarios de sobremesa, tarde y 'prime time'.
**"Tres veces Ana" concluyó el pasado lunes 23 de enero con un capítulo final en el que batió récord de espectadores: 621.690 (un 3,06% de 'share'). Un final con el que se puso el broche de oro a la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, estrenada por el canal el 19 de septiembre de 2016. A lo largo de sus 91 emisiones, "Tres veces Ana" consiguió una audiencia media de 458.714 espectadores y un 2,62% de 'share'. 

Datos muy positivos, que la sitúan como la telenovela más vista en el horario de las 21.00 h. en todo el 2016, como muestra el cuadro superior. En concreto, ha sido la telenovela más vista en ese horario desde el primer pase de "Los Miserables", emitida entre febrero y mayo de 2015. Sin duda alguna, ha sido una muy buena baza para la cadena.  
¿Qué os ha parecido a aquellos que la habéis seguido?

3 comentarios:

tessa dijo...

Hola Gafemo!
Yo para saber de que van, las mas " prime time" miro el 1 y 2 cap. y me reengancho algunos por la mitad, y luego miro los ultimos.
Esta de "tres veces ana" eran Rulli, Boyer y el resto del elenco...que eran muy conocidos!
Diremos que fue " pasable" y ya esta...para mi gusto.
Ya sé que mirar tel. asî como lo.hago, no es muy normal....pero mi bebé va primero...jaj
Saludos!

Anónimo dijo...

Holaa!
Pues la verdad a mi no me gustan casi las novelas, veo muy pero muy pocas y esta novela me gusto mucho, supongo q me gusto la historia de tres hermanas identicas, y la locura de la villana y la busqueda de la otra hermana perdida, se me hizo interesante porque no es una historia q se centre solo en el amor... No voy a negar q tenia algunos errores como todas las historias pero para mi gusto fue muy buena y bonita.

Antonio Sylver dijo...

No a sido una gran novela a pesar del bueno elenco que tenía pero es verdad que tenia algo q te atrapaba. Curioso que la hermana que menos me interesaba era la mala y al final me terminé enamorando de Ana Leticia y sus maldades. Rulli muy bien aunque su personaje haya sido un disparate. Y Zepeda esque solo me gusta de malo(En Sortilegio me encantó) Boyer muy bien con aLeticia y ALaura, me ha gustado el contraste d los personajes y como lo a echo. ALucia la tipica protagonista, no tenia chiste. Los secunadrios muy bien en general.Pedro Moreno al final parecía q no pegaba mucho con los protagonistas pero ha terminado muy arriba cn un final muy valiente. El papel del tío muy desaprovechado, pero se le perdona con esos ojos azules y esa cara que te derrite....Mi nota es un 7,5