sábado, 26 de noviembre de 2016

HOJA DE AUDIENCIAS: Del 21 al 25 de noviembre


*Media semanal en espectadores y cuota de pantalla ('share') de las telenovelas latinoamericanas emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y 'prime time'. 
**El lunes 28 se estrena en Nova "Silvana sin lana" (Telemundo, 2016), a las 18:00 h.  No obstante, ya os hablaré un poco de ella, en el 'post' del lunes. El jueves 1, a eso de las 16:45 h., vuelve "Mi corazón es tuyo" (Televisa, 2014-2015). 
Se trata del segundo pase de esta telenovela, emitida en Nova entre el 2 de febrero y el 5 de junio del año pasado, con una media de 449.000 espectadores y un 4,57% de 'share'. Vuelve para compartir horario con "En nombre del amor", en sus últimos capítulos, y, lógicamente, ocupar toda su franja una vez que esta termine. 
Personalmente, no me parece una decisión acertada. Ha sido emitida hace poco más de año y medio casi en el mismo horario (una hora más tarde). En los últimos meses han venido repitiendo telenovelas con unos años encima, que habían pasado por TVE y por la propia Nova. Quizás hubiera sido algo bueno seguir con esa estrategia. Lo ideal, no obstante, hubiera sido una telenovela de estreno. 

No hay comentarios: