lunes, 1 de agosto de 2016

Y LLEGÓ AGOSTO...

¡Feliz mes de agosto! Ha llegado el momento… Tras once meses sin parar, con casi doscientas cincuenta entradas publicadas… ¡Comienzan mis 'vacaciones'!
Unas 'vacaciones' que creo que me merezco yo, os merecéis vosotros y se merece el propio blog. Ha sido un no parar, porque sabéis cómo soy y hago mil y una cosas a lo largo del día, pero he conseguido, una ‘temporada’ más mantener este blog como una de las webs de telenovelas más actualizados de internet.

Once meses en los que este blog ha pasado de los 29.000 lectores de septiembre a los 46.000 de junio, con un continuo crecimiento mes a mes.
Descanso en agosto. Durante el mes el blog se actualizará solo los miércoles y los sábados. Los miércoles saldrán cosas que ya tengo por ahí programadas desde hace un par de semanas y los sábados colgaré las audiencias, algo que me encanta, porque me lleva poco tiempo y lo tengo que hacer en 'directo', como quien dice, nada más levantarme. 
No estaré en casa, pero sí llevaré conmigo un ordenador portátil que me permitirá 'controlar' el blog, preparar cosas, seguir viendo telenovelas y responder, por supuesto, cualquier correo o comentario o lo que sea que me llegue.
Volveré al ritmo frenético de actualización habitual de la página el lunes 5 de septiembre. Coincidirá además con el tercer aniversario del blog, para el que intentaré preparar algo. Volveré también con cosas nuevas y, por supuesto, más críticas, ‘gazapos’, ‘reutilizandos’ y todas esas cosas que hacen de este blog un espacio único sobre las telenovelas.
Disfrutad de este mes de agosto. Nos vemos en septiembre para seguir hablando de telenovelas.

Gafemo

3 comentarios:

tessa dijo...

Gafemo!
Ya veo que estas esperando las vacaciones a tope! Has puesto ya la foto de una playa....
Muy bien por tu trabajo, te lo mereces por tu buen hacer en este blog.
Yo, tambien me despido, hasta ya no se......diremos sobre la marcha!
Ha sido un gusto leerte a ti y a los otros comentaristas. He disfrutado mucho!
Besos y hasta....cuando pueda!

lolita dijo...

muy buenas vacaciones a gafemo y a todos, a mi me toca esperar todavía unas semanas. muy buen trabajo gafemo me encanta este blog y me encanta leer tus criticas, tus audiencias, tus gazapos, asi que estaremos esperando en septiembre a ver que hay de nuevo!!
saludos y besos para todos!!

rocio dijo...

buenas vacaciones Gafemo y a tod@s!
A los que las hayais cogido y a los que las vayais a coger
Yo tengo que esperar a la semana para cogerme el finde
Pk este año no tengo mas tiempo para coger+ya q es cuando mas trabajo tengo
Te esperamos a la vuelta
Saludos para todos!