lunes, 6 de junio de 2016

MIS DESVARÍOS: ¡Dejad a los actores vivir sus vidas!

Lo que quiero comentaros hoy, aunque vaya referido a las telenovelas, creo que podría extrapolarse a la vida real.
El otro día, andando por internet y buscando una cosa para este blog, acabé en una página web mexicana. Uno de los artículos allí publicados hablaba de la relación sentimental que mantienen los actores Laura Carmine y Adriano Zendejas. Una relación de pareja que de ser noticia, debería serlo únicamente porque sus protagonistas son actores conocidos y porque de este tipo de cosas es de lo que se alimenta la conocida como prensa rosa.
La noticia en cuestión (no os la enlazo, porque no merece la pena) hablaba de la relación de Laura y Adriano, de lo bien que va, “pese a la diferencia de edad existente entre ellos”. La diferencia en cuestión es que Laura tiene 33 años y Adriano, 20.
En los comentarios del artículo ponían verdes a los protagonistas del romance y lo más curioso es que se metían incluso con el trabajo que ambos habían hecho en la telenovela “A que no me dejas”, producida por Televisa el año pasado, y en cuyo rodaje se conocieron.
Se me pusieron los ojos como platos. No entiendo cómo puede haber gente capaz de juzgar el trabajo de una persona a partir de su vida sentimental. Tampoco entiendo cómo a la gente le gusta tanto juzgar a cualquiera y meterse y criticar las vidas privadas de todo quisqui, sea famoso o no.
¿Qué demonios importa que se lleven trece años? Si se quieren… ¡Allá ellos! ¿Es por eso Laura menos profesional que cualquier otra actriz? ¡Claro que no! Y Adriano, tampoco.
Son una pareja, sin más. Una pareja que se quiere, y que se conoció a raíz de un rodaje. Y ya. 
Volviendo a la idea del artículo, esta noticia de Laura y Adriano me recordó a algo que pasó hace unos años: se publicaron unas fotos de Lucero en una cacería, con una o dos presas muertas. Twitter y los lectores de blogs y webs se le echaron encima con sus comentarios y se volvieron a meter con su trabajo (acababa de terminar “Por ella soy Eva”, en Televisa).
Igual es que yo paso mucho de todo y de todos (que puede ser) pero creo que ni deberíamos preocuparnos ni deberíamos meternos en las vidas privadas de los actores y actrices del género. Son libres de hacer lo que les dé la gana, como cualquiera de nosotros. Si salen con gente más joven, que lo hagan, y si cazan, que sigan cazando.
Creo que este mundo de internet y las redes sociales cada vez nos están haciendo más criticones, que no críticos. Muy triste. 

6 comentarios:

tessa dijo...

Gafemo!
Nos encanta sobretodo a las mujeres, yo la primera, saber de la vida privada de los actores que nos gustan.
En mi caso no es para criticar, pero para ver y saber.....lo siento....es cotilleo. Jaj
Lo de la caceria ya no es lo mismo, que cacen....buff. lo odio. Matar por matar...no puedo...ya entrariamos en temas delicados, los toros y demas.......
Yo quiero a los animalitos, y si que como pollo y algo mas....pero es que solo de verduras no puedo ya por salud
En fin, no alargo mas. Y a ver los otros que vais por aqui, comentad porfis.....no quiero ser la unica!! Jaj
Saludos a tod@s .

rofphoebe (Rosario) dijo...

A mi me gusta saber algunas cosillas, como por ejemplo saber quien esta con quien, pero me pongo mala cuando leo comentarios de gente criticando este tipo de cosas ¿y que más da si se llevan 13? no son, ni seran la unica pareja que se lleva años de diferencia y tampoco son tantos.

Amaya dijo...

A mí lo que me enerva de todo esto es que se crítica a la mujer porque anda con un chico más joven....¿por qué no se crítica al revés? Porque casos hay a montones....uno de ellos el caso de Thalia..se ve claramente que el machismo existe. Por cierto suerte la de Carmine y viva el amor.

rocio dijo...

A mi ademas de sus trabajos profesionales me interesa con quien se relacionan,eso si,me da igual los años que se llevan
Lo que no entiendo es porque esta peor visto que una mujer este con un chico joven y no al reves
Supongo q todo son prejuicios sociales

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Buenas noches a todas...

Tessa... Todos somos un poco cotillas. No es malo ser cotilla, pero sí ser 'criticón destroyer', como esta gente de la que hablaba en la entrada.
Con la caza yo también soy muy crítico. Mira, uno de mis mejores amigos es miembro de una cuadrilla de caza, y en temporada, era raro el lunes (cazan de fin de semana) en el que no publicase en Facebook una foto con las presas de la batida. Me revolvía tanto el estómago y me ponía de tan mala leche, que cogí y puse lo de 'ocultar las publicaciones de X'. Y se acabó. No puedo con la caza, pero respeto a los que tienen esa 'afición'. En el caso de Lucero le llamaban de p*** para arriba. No hay que confundirse, una cosa es no estar de acuerdo con algo que hace alguien y otra muy distinta es ponerle a caldo llamándole de todo.

Rosario... Efectivamente, no son ni la primera ni la última pareja que se lleve unos años de diferencia.

Amaya... El tío que anda con una trece años más joven es un semental, un campeón, un Dios. Si es al revés, ella es una prostituta, una asaltacunas y una pervertida. Dice una compañera mía del trabajo que se nos inculcan desde el colegio con ciertos micromachismos sociales que no se van a eliminar de la sociedad hasta que no se empiece a educar en igualdad ya desde el colegio. Esto de las diferencias de edad es, tristemente, uno de esos micromachismos.

Rocío... Efectivamente, es lo que comentaba antes con Amaya. Al final son micromachismos sociales. Lo triste es que hay muchos, demasiados, diría yo.

Saludos!

tessa dijo...

Gafemo! Como me he reido con " asaltacunas" ja ja que bueno!
En cuanto al " micromachismo" es verdad, ya sale asi te dare un ejemplo que te vas a reir: el otro dia mi marido me pregunto con quien escribo en los blogs, porque me ve entudiasmada a veces... y le explique el tuyo. Y enseguida: un chico escribiendo de telenovelas ufuf es "gay" seguramente jaja. Y yo no, no que a veces habla de su chica.... Lo ves? Tienes razon, ya venimos todos prefabricados jaj
( por añadir nada contra gays ni nadie eh? y mi marido tampoco, es muy correcto el chico, jaj)
Saludos!