CAZANDO GAZAPOS: Uno más de "Bajo el mismo cielo" [RESUELTO]

¿Qué es un ‘gazapo’? Aparte de un conejo pequeño, en España llamamos ‘gazapo’ a cualquier error, fallo o metedura de pata que se comete en una película, serie o, como es el caso, en una telenovela. Como ‘gazapos’ englobamos fallos de guión, de escena, de ambientación… Todo vale.
Desde septiembre doy puntos. En concreto, cada ‘gazapo’ vale dos puntos, que es lo que se llevará todo aquel que lo vea. Si se acierta parcialmente, graduaré la ‘recompensa’ (daré un punto, medio…). Es importante para ello que participéis usando la misma cuenta de Google o el mismo seudónimo.
Los comentarios no aparecerán publicados hasta que yo resuelva el ‘gazapo’, momento en el que publicaré también la clasificación general de todos los ‘cazadores’. Como NOVEDAD, a partir de ahora dispondréis de cuatro días para resolver cada ‘gazapo’. En concreto, se podrán hacer comentarios hasta el lunes a las doce del mediodía (hora peninsular española). Resolveré y publicaré las clasificaciones los martes.

Este decimoquinto gazapo de la temporada me lo pasa Tessa y es de “Bajo el mismo cielo”, producida por Telemundo en 2015, y bastante rica en ‘gazapos’.
Os cuento… Greicy (Kendra Santacruz) conversa tranquilamente con Felicia (Erika de la Rosa) en el despacho del bar de esta. Eso ocurre en una escena. En la siguiente escena, dentro del mismo capítulo, encontramos a Greicy trabajando en el bar de Felicia, cuando, de repente, llega Rodrigo (Luis Ernesto Franco), su novio, a verla.


Como siempre, recomendable verlo en pantalla completa. El martes lo ‘resuelvo’.

*Dificultad: 6.

Y EL ‘GAZAPO’ ERA…
Enhorabuena a los que le habéis dado ‘caza’… En efecto, la clave estaba en mirar a Greicy (Kendra Santacruz) con un poco de detenimiento… Si os fijáis, en la primera de las escenas, Kendra luce un vestido o blusa sin mangas bajo el delantal. Un vestido de color azul oscuro, con una especie de volantes a la altura de los hombros.


En la segunda escena, que en el capítulo va casi a continuación, Greicy, ya fuera del despacho de su jefa, luce un vestido o blusa como con flores estampadas, más oscuro que el anterior.

Esta es la clasificación de este ‘gazapo’:

Y esta es la clasificación global:

El próximo ‘gazapo’ saldrá publicado el 7 de julio. Será el penúltimo de la temporada y será de “A que no me dejas”. Es un ‘gazapo’ raro, ya veréis por qué…
Antes de eso, el martes 28 de junio, publicaré una entrada con una sorpresa referida al juego.

Por supuesto, muchas gracias a Tessa por pasarme este ‘gazapo’.

Comentarios

Lucía Dasilva ha dicho que…
Se cambió de ropa de una escena a otra, porque el delantal es el mismo, pero la camiseta que llevaba debajo no.
Roshi ha dicho que…
Será el vestido de Greicy?
Lucía ha dicho que…
Hola
Cuando Greicy está en el despacho lleva no sé si blusa o vestido con unas managas con volantes de pequeños lunares. Luego cuando está atendiendo lleva un vestido diferente.
Un saludo
Yolanda SH ha dicho que…
Puede ser q el gazapo sea ¿q Greysi se haya mudado d ropa d una scena a otra?
Yolanda SH ha dicho que…
!Hooola Gafemo¡Ahora q en Nova ya sea acabado "Pasion y poder" y q ¡X FIN SE ACABA!"Esperanza mia" ¿podrias idear una nueva seccion en tu blog?.Algo asi como:¿Y a ti q te ha parecido XXX(nombre d la novela) ?Donde dando razones dijesemos xq no o si nos gusto dicha novela.Si nos aburrio,le sobraban caps o nos parecio corta,etc...
De historia en historia ha dicho que…
El gazapo es que Graycy trae otra blusa, no es la misma que cuando habla con Felicia
Amor ha dicho que…
Hola Gafemo, soy nueva por aquí, acabo de descubrir tu blog (¡¡mal por mi!!) y empiezo a comentar con este juego. El gazapo está en la ropa del personaje de Kendra Santacruz: cuando está en el despacho lleva una camiseta distinta a la que lleva cuando está en el bar, y se nota mucho que son distintas.

Bicos
Chris ha dicho que…
Creo que el gazapo está en la camisa de Greicy, en las mangas. En la primera escena tiene ondulaciones en las mangas pero cuando sale dele despacho de Felicia ya su camisa no tiene esas ondulaciones. Un saludo.
Chris ha dicho que…
Vale simplemente es que le cambian la camisa, ya me di cuenta que no tiene los mismos colores. El gazapo es que en una escena tiene una camisa y cuando sale del despacho lleva otra diferente.
Amaya ha dicho que…
El vestido que tiene Greicy en el despacho cuando habla con Felicia no es el mismo que posteriormente sale en el restaurante. Curioso porque el delantal si. Saludos
Anónimo ha dicho que…
No vi el capítulo, pero lo diferente que veo es la blusa de la mesera

Att Uriel Heron
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Yolanda!

Ahora tengo ese concurso de críticas en puerta... Pero me lo apunto para a partir de septiembre. Me parece una buena idea, haciéndolo así un poco informal, sobre las telenovelas que se vayan terminando, estrenadas en abierto.

Gracias por la idea...

¿Te veo muy 'liberada' por el final de "Esperanza mía" o es cosa mía, valga la redundancia? Jajaja

Un saludo,
tessa ha dicho que…
Me gusta esta idea que ha dicho Yolanda, y que tu incorporarás mas adelante.
Yo me apunto a esta a la informal. La de hacer una critica en el concurso, a mi me viene grande. Yo soy de comentar al momento..... y las criticas las
haces tu muy bien! Me gustara leer de tus bloggers!
Saludos!
Yolanda SH ha dicho que…
!Hooola Gafemo¡Pienso lo mismo q Tessa.¡Las criticas las
haces tu muy bien!."Esperanza mia"Se me ha echo mas pesada d "comer" q un bocata d ladrillos.Ya se q te mandaba muchos gazapos d ella.Pero es q staba cuajadita d ellos.Eso no quita pa q me aburriera cantidad viendola,sobre todo apartir d cierto momento.Si alguno d tus bloggers la critica sabra a q momento me refiero.Yo me doy cuenta q una novela no me "engancha" cuando me fijo mas en los decoraos o lo q hay detras q en el personaje y lo q esta diciendo me la trae sin cuidado.¡Saludos!