martes, 28 de junio de 2016

CAZANDO GAZAPOS: ¡Novedad en el juego!

Algunos de vosotros habéis colaborado, aportando los ‘gazapos’ que habéis ido pillando en distintas telenovelas, con este juego que tanto nos gusta.
Aunque es el segundo año que hago esto de los ‘gazapos’, es el primero en el que reparto puntos por acierto. Quizás por eso, por ser el primer año, se me pasó el ‘premiar’ a aquellos que aportasen algún ‘gazapo’. ‘Premiarlos’, en primer lugar, por aportar el ‘gazapo’ y, en segundo lugar, por tener que fastidiarse y dejar de jugar en la ocasión en la que saliese publicado su ‘gazapo’.
A solo dos ‘gazapos’ de terminar el juego, por esta temporada, he decidido SUMAR DOS PUNTOS a aquellos que han aportado algún ‘gazapo’ al juego. Sumo dos puntos a todos, con independencia del número de ‘gazapos’ aportados. Creo que es una buena compensación.
Este es, pues, el reparto de esos puntos:


Lucía Dasilva proporcionó uno de "Caminos de Guanajuato"; Yolanda SH, uno de "Yo no creo en los hombres" y otro de "Bajo el mismo cielo", y están pendientes de publicar otros dos, uno de "Pasión y poder" y otro de "Bajo el mismo cielo"; Valentina EV me proporcionó uno de "Pasión y poder" y Tessa, uno de "Bajo el mismo cielo"
Aparecerán añadidos a la clasificación global después de que ‘resuelva’ el próximo ‘gazapo’, que saldrá publicado el jueves 7 de julio.
Me falta, por último, saber si Cristina, que me proporcionó un ‘gazapo’ de “A que no me dejas”, participa en el juego y si es así, cómo, ya que es la única que no he podido identificar con los nombres de la clasificación. 

3 comentarios:

tessa dijo...

Gracias Gafemo!
Un placer colaborar!
Un saludo:)

Valentina EV dijo...

Que sorpresa!! Muchas gracias Gafemo!!

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Buenas noches,

Creo que era lo justo... Os lo merecíais.
Ahora, a por los dos 'gazapos' que quedan para acabar...

Saludos!