miércoles, 20 de abril de 2016

¿QUÉ FUE DE... Thalía?

Debutó en el género con un papel secundario en "Pobre señorita Limantour", en 1986. Un año después, en 1987, conseguía su primer papel protagonista en "Quinceañera". Sí... Os hablo de Thalía.
Fue una de las grandes estrellas y, a su vez, una de las grandes promesas del género en la década de los 90, en la que brilló como "María Mercedes", "Marimar" o "María la del Barrio", conformando la llamada 'trilogía de las Marías'. Tales telenovelas fueron el vehículo del que se valió Thalía para lanzar su carrera de cantante, consolidándose como artista y vendiendo millones de discos alrededor del mundo.
Convertida ya en una artista con fama internacional, Thalía decidió en 1999 embarcarse en "Rosalinda", su última telenovela hasta la fecha y, como quien dice, su última incursión en el sector audiovisual.
Han pasado diecisiete años desde entonces... A día de hoy Thalía se mantiene como una de las artistas mexicanas que más discos vende fuera de México. Hay actores que combinan música y actuación (véase Maite Perroni, Carlos Rivera...). Sin embargo, Thalía prefirió centrarse en la música.
Sobre su vuelta al género que tantas alegrías le dio hace ya dos décadas, mucho ha sido lo que se ha escrito al respecto... Prácticamente no ha habido año desde 1999 en el que no se haya publicado que Thalía volvía a las telenovelas. Informaciones falsas (o, al menos, no acertadas) que, últimamente apuntaban a que la artista volvería siempre que le pagaran bien (lógicamente, nadie trabaja gratis), la telenovela fuera rodada en Miami (porque vive allí) y tanto equipo técnico como elenco fueran mexicanos (se nota que es muy patriótica).
Eso, en lo que a su vuelta al género como actriz. Como cantante, 'volvió' al género hace unos meses, poniendo la voz al tema principal de "Antes muerta que Lichita", ocasión en la que aprovechó para bromear con distintos medios sobre su anunciada y rumoreada vuelta al género, que, de momento, no se ha producido.    

2 comentarios:

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo se q t va a ser difícil sino imposible x lo q ya habíamos hablado comprooobár el siguiente gazapo d esperanza mía pero igual té lo cuento.Yo lo llamo "el portátil omnipresente"o cuatro presente.Me explico: Cuando Tomás el prota esta en su cuarto en Roma saca un portátil negro de un estuche y mientras en buenos aires ¿uno igual sino el mismo? esta sobre su mesa del despacho en el convento cuándo esperanza hace posturitas con su móvil buscando la rayita d covertura.(aquí puede haber otro gazapo xq si tiene conexión con el móvil xq sale al momento usando el portátil) .Luego lo la otro personaje sale con ¿el mismo portátil? Sobre la cama estudiando cuando entra su novio Pedro con una bandeja pa q coma,Ellos y su grupo los solaris actúan en cantalo fuerte ,un reality musical y en el escenario sobre la mesa d mezclas hay esta ¿otra vez el mismo portati?. Esto ocurre antes Q Tomás vuelva d Brasil xsi te sirve d orientación....

Rocio dijo...

Hola!Yo sigo a Thalia desde hace muchos años,aunque no vi todas sus telenovelas,las que vi me gustaron,pero no por ella pues en realidad no me gustaba como actuaba,sino por el elenco e historia
Yo la prefiero de cantante(tengo todos sus discos,y me gusta)
Aunque si estaria bien que no se cerrase y que hiciera alguna pelicula o participacion en alguna telenovela pues siempre se rumoreo y no se llego a nada