domingo, 27 de marzo de 2016

LOS SONDEOS DE GAFEMO: ¿Cuál es el personaje de telenovela que más te ha marcado?

Después de que febrero llegase cargado de estrenos y no tuviera tiempo material para lanzar un nuevo sondeo, procedo a hacerlo de cara a este recién comenzado mes de marzo.
En esta ocasión el sondeo busca que os pongáis un poco nostálgicos y/o sentimentales, porque la pregunta que os lanzo es la siguiente:

¿Cuál es el personaje de telenovela que más te ha marcado?

Sí. Os pido que introduzcáis en la casilla el nombre del personaje de telenovela que más os haya impactado, emocionado, enfadado, hecho reír… El personaje que más emociones os haya despertado, sean buenas o malas. Agradecería que a la hora de dar respuesta se introdujese también el apellido del personaje en cuestión. No es necesario meter el título de la telenovela, pero si lo hacéis, tampoco pasa nada.
Publicaré los resultados de este sondeo en un ‘post’ que colgaré el 4 de abril y que incluirá un nuevo sondeo.

¡Ánimo, y a hacer memoria! 

1 comentario:

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡Siento no poder centrarme en uno solo,pero han sido tantas las historias q he visto q eso me es totalmnt IMPOSIBLE.TODOS los q te he mntado y votado, cada uno en su momento, me llegaron u impresionaron x algo. Para bien o para mal.Si esto me descalifica del sondeo lo entiendo.Si solo vale uno d tos mis votos q sea pa Doña Lucia(Amalia Perez) la madre d Gabriela Suarez en "La dama de rosa".Hizo un trabajo extraordinario y sufri,rei y llore con ella todas sus cosas como si fuera d mi familia.