lunes, 28 de marzo de 2016

HOY EMPIEZO A VER: "La querida del Centauro" (Telemundo, Teleset y Sony Pictures, 2015)

Tras acabar hace unos días “A que no me dejas”, y teniendo en cuenta que voy bastante bien con “Bajo el mismo cielo”, hoy comienzo a ver una nueva historia: “La querida del Centauro” (Telemundo, Teleset y Sony Pictures, 2015). Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown encabezan el elenco de esta historia, rodada en México.
Estos son algunos de los motivos que me llevan a verla:
-El elenco. Humberto Zurita es ya motivo suficiente para verla. Es uno de esos actores que brilla con cualquier personaje que le den. Ludwika Paleta siempre me ha gustado, aunque hace ya varios años que no veo nada de ella. Lo mismo me pasa con Michel Brown, al que hace ya muchísimo que no veo en una telenovela.
Junto a ellos, en el elenco aparecen nombres de la talla de Carmen Delgado, Andrea Martí, Alexandra de la Mora o Ignacio Guadalupe.
-El ambiente. “La querida del Centauro” es una narconovela, sí, pero arranca en un escenario que en pocas ocasiones se suele ver en este tipo de historias: una cárcel de alta seguridad mixta, en la que hombres y mujeres ‘conviven’ en sus respectivos módulos.
-La realización. En su día vi el primer capítulo y me gustó mucho la impecable y espléndida realización del mismo. Sin duda alguna, hay mucho dinero invertido detrás de esta producción, lo que de por sí es otro punto a favor y con el que se busca que el ‘consumidor’ del género se anime a verla.
-Corta… ¿Y con una sola temporada? “La querida del Centauro” terminó de emitirse en EEUU hace unos días y parece ser que con un final cerrado, lo que ‘a priori’ indica que no tendrá continuación alguna. Cuenta con 51 capítulos. Sea como sea, no deja de ser una historia corta, que además está por terminar en Estados Unidos, donde ya se anuncia lo nuevo de “El Señor de los Cielos”.
Pues nada… Como siempre, aprovecharé todo lo que pueda esta historia para las secciones habituales del blog y al terminarla, que será a finales de mayo, más o menos, colgaré la pertinente crítica. 
[ACTUALIZACIÓN POSTERIOR]. Puedes ver mi crítica de esta telenovela siguiendo este enlace: "La querida del Centauro" (Telemundo, Teleset y Sony, 2015)

7 comentarios:

Teresa dijo...

Yo he terminado de verla hace 2 días ( la he seguido al mismo ritmo que en EE.UU) y me ha encantado. Destacó sobre todo lo bien hecha que está, se ve en cada detalle ya sea la forma de grabación, la música, los actores... Además es una historia muy entretenida, tiene acción, drama, romance... La recomiendo 100% y espero que la disfrutes 😀

Abigail Sanchez dijo...

Entonces por lo quedice a qui no hay 2 temporada dela querida del centauro

Abigail Sanchez dijo...

Entonce esto quiere decir que no hay 2 temporada de la querida del centauro diganme porfavor

Abigail Sanchez dijo...

Entonces por lo quedice a qui no hay 2 temporada dela querida del centauro

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡¿Q ha pasado con el foro? ¿Ya no se puede acceder directamnt dsd tu blog?¿Esta muerto?¿Habria q inventar "algo" pa revitalizarlo como Superratón?

Anónimo dijo...

Una narco serie diferente con excelentes actores Humberto Zurita nos regalo unas actuaciones esplendida como el centauro y Michell Brown como Gerardo el policia nomencionas a irene arzuela excelente actriz y su final si es abierto y seguro vendra una segunda temporada la recomiendo ampliamente su capitulo final con buen raiting!!

Miriam Muñoz Heredia dijo...

una pregunta como hacéis para ver telenovelas que en España a un no se emiten por ejemplo yo quiero ver tres veces ana apuntó de estrenarse por univision y contrate el canal de las estrellas pero no parece ser el mismo que en México ya que van con pasión y poder mucho más retrasados que aquí en España