jueves, 26 de noviembre de 2015

MIS SONDEOS: Las actrices con las que te irías a tomar algo... ¡Y un nuevo sondeo!

Ayer cerré el segundo sondeo mensual, tras casi treinta días abierto para la participación de cualquiera que deseara hacerlo. La pregunta era la siguiente:

¿Con qué actriz de telenovelas te irías a tomar algo?

De las 68 respuestas recibidas, solo son válidas 54. Las catorce de diferencia contemplaban nombres de actores, así como siglas y palabras que no he conseguido descifrar. 
Sigo insistiendo en que en un blog con 30.000 lectores anuales, la participación es poca. No obstante, también hay que comentar que ha subido ligeramente respecto del primer sondeo.
Voy con el análisis de las respuestas…

Hay una favorita por excelencia… La mexicana Silvia Navarro. Su nombre aparece repetido
hasta en 10 ocasiones. En la segunda posición hay un triple empate técnico. Con 6 votos cada una están las actrices mexicanas Ana Brenda Contreras, Aracely Arámbula y Maite Perroni. Esmeralda Pimentel, Kate del Castillo, Jacqueline Bracamontes y Fernanda Castillo comparten ‘ex aequo’ la tercera posición, con 3 votos cada una.
En la lista de Excel a la que se pasan automáticamente las respuestas de estos formularios aparecen otros nombres como el de las venezolanas Scarlet Gruber, Gaby Spanic, Natalia Streignard y Gaby Espino; las maexicanas Marlene Favela, Claudia Ramírez, Leticia Calderón, Lucero Hogaza, Susana González, Edith González, y Erika Buenfil; las colombianas Danna García, o la ecuatoriana Mª Elisa Camargo.  

Publicados y comentados los resultados de ese segundo sondeo, voy con el tercero. A diferencia de los anteriores, este estará abierto algo más de un mes, hasta el 6 de enero. Tiene doble pregunta…
¿Cuántas telenovelas has visto en este 2015?
¿Cuál de ellas te ha gustado más?

NOTA IMPORTANTE. Se deben contar las telenovelas vistas enteras, PERO si hubierais visto una o varias telenovelas a caballo entre el 2014 y el 2015 (como me pasó a mí con “Mi corazón es tuyo”), podéis contarlas como vista en el 2015. Si estáis viendo una o varias telenovelas que no acabaréis en el 2015 (como me pasa a mí con “La vecina”), esa no entraría en el cómputo.
Al igual que los sondeos anteriores, participar en este es tan sencillo como meter el número de telenovelas vistas en la primera casilla y escribir el título de la que más te haya gustado en la segunda. Es, también, completamente anónimo. En una semana el formulario pasará a colocarse en el lateral del blog. 
  
Por supuesto, gracias a todos por participar. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Natalia streignar es colombiana??. Siempre pensé que era española y se había criado en venezuela

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Cierto, amigo anónimo. Es española de nacimiento y venezolana 'de adopción'. A las horas a las que preparo estas cosas no descarto que estuviera pensando en Natalia Ramírez, que sí es colombiana.
Corregido queda.