jueves, 29 de octubre de 2015

MIS SONDEOS: Los actores con los que te irías a tomar algo... ¡Y un nuevo sondeo!

Ayer cerré el primer sondeo que hago en la historia del blog, tras un mes abierto para la participación de cualquiera que deseara hacerlo. La pregunta era la siguiente:

¿Con qué actor de telenovelas te irías a tomar algo?

De las 63 respuestas recibidas solo son válidas 52. Las once de diferencia contemplaban nombres de actrices. Teniendo en cuenta que el blog supera las 30.000 visitas mensuales, me parece poca participación, pero también hay que tener en cuenta que es el primer sondeo.
Voy con el análisis de las respuestas…
Con seis votos, el actor que lidera el sondeo es el cubano William Levy. Le sigue, con cinco, el dominicano José Guillermo Cortines.
La tercera plaza de este curioso ‘ranking’ la copan, empatados a tres votos, los mexicanos Sebastián Rulli y Jorge Salinas y el argentino Juan Soler.
Hasta dos veces aparecen los nombres de los mexicanos Eugenio Siller y Fernando Colunga, Matías Novoa y del colombiano Daniel Arenas.
En la lista de respuestas aparecen mencionados una sola vez otros muchos actores: Pedro Moreno, Mauricio Islas, Erik Hayser, Marcelo Córdoba, Luis Roberto Guzmán, Mauricio Ochmann, Gonzalo García Vivanco, Luis Ernesto Franco, Gabriel Coronel, Leonardo García, Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Alfonso Herrera, René Strickler, Mark Tacher y Víctor Cámara.

Publicados los resultados del primer sondeo, voy con el segundo, que estará abierto hasta el 28 de noviembre, y que es la versión femenina del anterior. ¡OJO! Los que en el anterior escribisteis un nombre de mujer, no es necesario que volváis a hacerlo en este. Los nombres de actrices que aparecían están pasados a este.
La pregunta es la siguiente: ¿con qué actriz del género te irías a tomar algo? Al igual que el anterior sondeo, participar en este es tan sencillo como introducir el nombre y apellido en la casilla y dar a enviar. Es totalmente anónimo. En una semana, el formulario pasará al margen del blog. 

No hay comentarios: