lunes, 31 de agosto de 2015

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN EL BLOG

¡Ya estoy de vuelta! Hoy, 31 de agosto, comienza una nueva etapa, temporada o como se quiera llamar, en este blog.
Desde hoy y hasta el 31 de julio del 2016, salvo causa de fuerza mayor que me lo impida, publicaré cosas nuevas cada lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo, como hasta ahora. 
Durante todos estos meses no faltarán los ‘reutilizandos’, los ‘gazapos’, las telenovelas para olvidar, los proyectos fallidos, las críticas, las audiencias y todos esos apartados que han hecho de este blog un espacio único en internet. A ellos se sumarán, como ya os comenté hace tiempo, entrevistas (trataré de que haya una por mes) y nuevas secciones que irán desfilando poco a poco.
Comenzaré también hacer sondeos, y estoy buscando herramientas adecuadas para ello. Cuando hablo de sondeos no me refiero a encuestas. Ya veréis de qué se trata, en cuanto consiga una herramienta adecuada para ello.
Habrá también sorpresas, y es casi seguro que en los próximos meses me vais a ver (o, al menos, oír).
Ha habido algunos cambios de diseño... La nueva apariencia de la página me gusta, aunque, con total sinceridad, no me acaba de convencer la nueva cabecera. Supongo que habrá que darle tiempo, como me dice siempre Edu, mi webmaster de cabecera (lo siento, pero soy un desastre para temas de diseño). Por cierto, para no tirar nada, los cuadros de la anterior los hemos 'reciclado' para adornar un poco el lateral de la página. 
Por lo demás, la filosofía del blog sigue siendo la misma que la que tenía en sus inicios: hablar de telenovelas, e ir un paso más allá, con contenidos que no se encuentran en ningún otro blog (es el caso de los ‘reutilizandos’, de los lugares de telenovelas o de los ‘gazapos’, por poner solo tres ejemplos).
Detrás del blog, seguiré yo y espero que sigan todos los que amablemente me 'chivan' 'gazapos', 'reutilizandos' y todos esos materiales imprescindibles para el buen funcionamiento del blog. 
Sabéis que también que esta es una web dedicada a una afición que comparto con todos los que entráis periódicamente y que yo sí veo telenovelas: ahí están los indicadores del margen y las críticas para demostrarlo. Como curiosidad, este verano entré en varios blogs  y webs de telenovelas y no encontré ninguno en el que su autor o autores indicasen qué telenovelas veían. En fin, allá ellos…
Por mi parte, sobra decir que tengo las mismas ganas y la misma ilusión que tenía en el momento de publicar la primera entrada y que para cualquier cosa, podéis escribirme a hdtelenovelas@yahoo.esOs diría que también se puede usar el formulario del margen, pero no funciona nada bien, ya que Yahoo (que es a donde deberían ir los correos) y Google (que es quien pone el formulario) no se llevan nada bien.

Dicho esto, sed bienvenidos, y una vez más… HABLEMOS DE TELENOVELAS.
Gafemo

5 comentarios:

zaragozano dijo...

Que bien que bien, nuevos cambios y entrevistas yujuu a ver la nueva vuelta cómo funciona yo soy seguidor del blog.....

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Hola, Zaragozano!

Así es... Habrá entrevistas... De momento ya estoy negociando la primera, para este mes. Y muchas cosas nuevas que iréis viendo poco a poco... Y además, os voy a sorprender con una de mis habilidades ocultas...
Espero no defraudar.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Un saludo.

Juan José dijo...

Me encanta tu blog . Estoy deseando leer la crítica de `` ¿ Quién mató a Patricia Soler ? ´´

Te hago una sugerencia : podrías hacer una sección recordando telenovelas antiguas que tuvieron éxito aquí en España . Sin las telenovelas del pasado no tendríamos las telenovelas de ahora .

Un saludo .

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Hola, Juan José.

Gracias por el cumplido sobre el blog. La crítica de "¿Quién mató a Patricia Soler?" tendrá que esperar unos días... Aún no la he acabado, pero antes de mediados de mes seguramente saldrá publicada.
Me apunto y te agradezco la sugerencia. Una sección con un toque nostálgico no estaría mal...

Un saludo.

pucelana21 dijo...

Gracias por el tiempo que le dedicas al blog, yo como lectora estoy encantada! Sigue así! :)