domingo, 5 de julio de 2015

¿QUÉ FUE DE...? Mara Croatto

La “Pobre diabla” argentina, de 1990, la dio a conocer en todo el mundo como la malvada de María Elena. Era su segunda villana, después de haber hecho trastadas un año antes en la telenovela venezolana “María, María”.
Os hablo de Mara Croatto, una de las villanas estrella de las telenovelas de los años 90 y parte de la primera década del siglo XXI. En su carrera destacan muchos personajes, como Graciela Serrano (la mala de “Marielena”, de 1992), Verona Calatrava (la mala de “Aguamarina”, de 1997) o Eduarda Arismendi (la hermana mala del protagonista de “Gata salvaje”, de 2002).
Mara Croatto tenía una carrera más que consolidada como actriz y nunca le faltó trabajo en los años en que estuvo en activo. Su último papel fue el de Estrella Granados (¿homenaje a Eva Granados, la de “Gata salvaje”?) en la telenovela “Valeria”, en el año 2008. Desde entonces, permanece desaparecida de las pantallas.
¿La causa?
Al igual que su marido, José Ángel Llamas, Mara decidió convertirse al cristianismo allá por el 2009 y, como su esposo, ha señalado en alguna que otra ocasión que está contentísima rezando y llevando una vida cristiana y que se veía como un títere en manos de productores de televisión. Ha rechazado, por el momento, volver al género y a la vida artística.
Ya sabéis lo que opino de estas cosas...
Que de un día para otro alguien se vuelva fanático de una religión, mandando a paseo su vida, me parece algo más propio de una secta que de una religión. Es como si yo os saltara hoy mismo con que dejo el blog, mi trabajo y todo lo que me rodea para irme al seminario.
Lo que más me intriga es cómo son capaces de vivir, económicamente hablando, esta gente que lo deja todo por la religión. ¿Les pagará la parroquia o el cura de turno sus facturas en agradecimiento por haberse vuelto cristianísimos? Porque los ahorros, pocos o muchos, llegan a acabarse…
Volviendo a Mara, está a tiempo de volver. Tiene 46 años y todavía, si quiere, podría hacer muchas maldades más en el género. 

8 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Gafemo; a Mara y Allison Lozz les paso casi exactamente lo mismo se convierten a otra religion y pasan a olvidar completamente el genero; en cuanto a Mara era buena villana quien no la recuerda como Eduarda Arismendi; me da cosa que estos actores se olviden del genero que les dio reconocimiento internacional; eso si respetable la decision de profesar cualquier religion.

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Buenas, Daniel.

Totalmente de acuerdo. Es respetable su decisión, aunque yo, no entiendo cómo una persona puede tomar una decisión tan drástica de un día a otro. No es cambiar de trabajo, ni cambiar de coche, o mudarse de casa. Es dar un giro a tu vida de 180º. Y no consigo entender que lo manden todo a volar, por muy cansados que estén de su vida anterior.

Anónimo dijo...

el dinero y la fama no es nada cuando hay un vacio interior, tanto mara como jose encontraron la verdadera paz que solo Jesucristo puede dar, y tal ves ya no disfruten de cobrar altas sumas de dinero por hacer un papel de hipocrita, porque el actor no es mas que un hipocrita que finge un papel que no es su realidad, entonces esta pareja ahora disfruta de la sencillez pero con el alma llena de satisfaccion porque hay paz de Dios en sus vidas... yo si los puedo entender, y no es que se hayan comprometido con una religion sino que afirmaron su fe en Cristo y lo estan demostrando con su vida... de nada sirve decir yo creo en Dios, si no estoy dispuesto a dejar de hacer loq ue a Dios no le agrada..

Anónimo dijo...


No se trata de fanatismo, son ustedes que ven mal el dejar de hacer una cosa que no edifica por servir a Dios. Es como cuando una persona piensa de que no quiere ser mas abogado porque se dio cuenta de que como cocinero le ira mejor y disfruta mas cocinando que viendo papeles. Se trata simplemente de hacer y en creer lo que a uno le llena el espíritu y da gozo. Y el Senor siempre provee, usted habla porque no lee la biblia. que Dios toque sus corazones. amen !

Anónimo dijo...

Hola Mara coratto Como estas te mando saludos elenco vaneria y carolina tejera

Anónimo dijo...

En cualquier caso se convirtio al evangelismo, pues los catolicos tambien somos cristianos.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, ASI Es.

Anónimo dijo...

Magnífico por ellos dos. Eso sólo se entiende con ayuda del Espíritu Santo!!!