viernes, 31 de julio de 2015

ES HORA DE TOMARSE UN BREVE DESCANSO...

Se acaba julio y llega agosto. Como hice el año pasado, me voy a tomar un descanso.
Llevo casi siete años dirigiendo otro blog con formato de periódico digital semanal que funciona de maravilla y en el que solemos trabajar por temporadas, como en la tele. En ese otro blog la temporada va de septiembre a mediados de julio, y desde mediados de julio y durante todo el mes de agosto, se deja descansar el formato, mientras que tanto yo como mis compañeros preparamos nuevos materiales para la siguiente temporada.
Esa fórmula que ha funcionado tan bien en ese otro blog es la que llevo usando en este desde sus inicios, hace ya casi dos años. Creo que es bueno tomar un tiempo muerto y volver con más ganas y cosas nuevas.
Así, durante agosto únicamente publicaré las audiencias (los sábados) y también sacaré algo relacionado con la actualidad del género los miércoles (el “Primer vistazo” de “Tanto amor”, algo sobre los Premios Tu Mundo…).
Volveré al ritmo habitual de publicar cosas los domingos, lunes, miércoles, jueves y sábados el día 31 de agosto.
Habrá novedades. Y aviso desde ya… Mi intención es empezar en septiembre a hacer entrevistas a personas relacionadas con el género, que es algo que muy pocos blogs relacionados con el género hacen. Seguirán las críticas, los ‘gazapos’, ‘reutilizandos’, ‘primeros vistazos’ y toda esa lista de apartados con los que cuenta el blog. Habrá también pequeños giros en algunas de las secciones del blog.
Seguiré, por supuesto, pendiente del Twitter, del correo, de los comentarios y del Facebook.
Gracias a todos los que colaborasteis conmigo en estos meses y a todos los que habéis estado frente a la pantalla de vuestro ordenador, tablet o móvil leyendo alguna de mis cosas.
En septiembre, más y, espero, mejor.

Gafemo. 

2 comentarios:

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡Q tengas felics vacacions y te lo pases bien. Ants d q te vayas te propongo a una persona relacionada con el género q podrias entrevistar:Amanda Marugán.A ella se debe gran parte dl exito d "Yo soy Bea" como preparadora/entrenadora d actores y actriz actuando ella misma en la novela.Entre otras cosas.¿podria ser?Con sta no hay q cruzar el charco(Q yo sepa sta en España).Gracias a ti tambien x tu blog q me/nos encanta leer.

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

¡Hola, Yolanda!

Me has leído la mente, porque justamente pretendo hacer entrevistas a gente relacionada con el género pero que no sean actores y actrices. Me apunto a Amanda Marugán.
La idea es hacer una entrevista al mes (me encantaría hacer más, pero tendría que clonarme). A ver cómo sale...
Gracias por el piropo sobre el blog.

Un saludo