lunes, 8 de junio de 2015

¿QUÉ FUE DE... Mario Cimarro?

En mayo de 2011 el rodaje de “Los herederos del Monte” llegaba a su fin en tierras colombianas. Esta es, hoy por hoy, la última telenovela en la que hemos visto a Mario Cimarro. Curioso, pues hasta 2011 era un actor que cada año, y ya desde sus inicios en el año 1995, estaba presente en una telenovela.
¿Qué ha sido de Mario Cimarro en estos últimos cuatro años? ¿A qué se ha dedicado?
Básicamente, al cine. Ha rodado varias películas (“Mediterranean Blue” o “The Black Russian”, entre otras). También se le ha visto como jurado en un conocido festival musical de Latinoamérica.
Si bien su intención en 2011 era dejar a un lado la televisión para centrarse en el cine, no era su idea el apartarse del medio que le dio tanta fama durante ya cuatro años.
Cimarro nunca ha renegado de las telenovelas, a diferencia de otros actores, y siempre se ha mostrado interesado en volver.
De hecho, él fue el inicialmente elegido para protagonizar “La Patrona” (Telemundo y Argos, 2013), junto a Aracely Arámbula. Sin embargo, y según publicaron en su día varios medios, la propia Aracely se negó a trabajar con él, por su fama de conflictivo, quedándose finalmente Jorge Luis Pila con el papel.
Intentó volver a las telenovelas hace escasos meses, haciendo el correspondiente ‘casting’ para protagonizar “Dueños del paraíso” (Telemundo y TVN, 2014), la telenovela finalmente encabezada por Kate del Castillo y Jorge Zabaleta.
Por el momento, Cimarro permanece alejado de los platós, pero en contacto con sus fans vía Twitter. Quién sabe si le volveremos a ver pronto… Solo espero que, si así es, vuelva con ganas, y no tan sumamente desganado como lo vi en sus últimas telenovelas. 

1 comentario:

Almichainis dijo...

Hola Gafemo!! La verdad es que no podría estar más de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que no se ve a Mario Cimarro en la pequeña pantalla y yo personalmente lo echo de menos, me parece un buen actor, con porte y elegancia, aun que es verdad que, en sus últimas telenovelas dejó mucho que desear, "Mar de Amor" se notó como según avanzaban los capítulos le faltaban ganas se notaba la sobreactuación y lo único que la salvó fue el resto del elenco. Los herederos del monte la comencé a ver pero no acabó de gustarme y la abandoné a los pocos capítulos. Un saludito!!