jueves, 11 de junio de 2015

CAZANDO GAZAPOS: Otro de "Mi corazón es tuyo"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el rodaje como en el montaje de las escenas. Muchas veces se ocasionan pequeños errores que a simple vista pasan desapercibidos. Algo de eso ocurrió en la escena que hoy os traigo, de “Mi corazón es tuyo”, y que me hace llegar Jennifer Saiz (Televisa, 2014).
Manuela (Beatriz Morayra) irrumpe en el cuarto de Bruno (René Casados) justo cuando esté está dejando reposar una pringosa mascarilla de aguacate sobre su cara y está realizando diversos ejercicios para mejorar respecto de su tartamudez con un lápiz. Entra con el fin de seducirlo, pero no lo logra, aunque sí da pie a un ‘gazapo’ muy curioso.
Dejo el vídeo. No es de los más fáciles ni de los más difíciles. No obstante, como siempre, en 24 horas subo la explicación.

*Dificultad: 7/10.


Y EL GAZAPO ERA...
¡Muy bien! Enhorabuena a todos los que lo habéis visto. Si hay alguien que no lo viera, lo comento brevemente... Al comienzo de la escena, Bruno tiene la camisa del pijama completamente desabotonada: 
Sin embargo, cuando huye de Manuela pasándose al otro lado de la estancia, aparece con ella abrochada hasta el último botón. ¡Y solo han pasado cinco segundos de vídeo! Una de dos, o René Casados es un experto en esto de abotonar camisas, o hubo una pausa en medio de la escena, se abrochó y se le olvidó desabrocharse al volver a grabar.
Muchas gracias a Jennifer por el gazapo. Como siempre, los que tengáis alguno (por favor, telenovelas recientes, que son fáciles de encontrar para descargar y montar), podéis enviar el capítulo a hdetelenovelas@yahoo.es. Respondo tan rápido como René Casados a la hora de abrocharse una camisa. 
Más gazapos, en otra ocasión. 

4 comentarios:

QUIKE dijo...

Rene casados empieza con la camisa desabrochada y luego la tiene abrochada

Anónimo dijo...

Al principio lleva la camisa desabrochada y luego al final sale con la camisa abrochada sin haberle dado tiempo a abrochársela

Anónimo dijo...

Primero tiene el pijama desabrochado y despues ya lo tiene bien.

Julia dijo...

¡La camisa! Este Bruno McQueen, qué rapidez para abrocharla jejeje