lunes, 27 de abril de 2015

¿QUÉ FUE DE... Ana Paula Arósio?

“Terra Nostra” fue, allá por el año 1999, un éxito con el que Globo Brasil cerró una década de grandes progresos en lo que a telenovelas se refiere. Fue una telenovela que dio la vuelta al mundo y que conquistó a millones de espectadores en los múltiples idiomas a los que fue doblada.
La historia, la musicalización y, especialmente, la química de la pareja protagonista nos mantuvo en vilo a los casi tres millones de espectadores que tuvo su emisión en España, en el 2000, por TVE.
El éxito internacional fue toda una sorpresa para Ana Paula Arósio, su protagonista, que llevaba escasos ocho años en el género, pero que ya había cosechado algún éxito a nivel nacional con telenovelas como “Razao de Viver” (1996), entre otras.
Desde “Terra Nostra” se convirtió en una cotizada actriz que repitió parte del éxito internacional de aquella historia con “Esperança” (2002), que algunos países vendieron como la segunda parte de “Terra Nostra”, sin serlo, pero de eso ya os hablaré otro día.
Tras una meteórica carrera profesional en televisión, cine y teatro y varios vaivenes en el ámbito sentimental, esta guapa actriz, decidió apartarse de la televisión tras conocer a Henrique Pinheiro, un arquitecto con el que se casó en 2010. Justo un año antes realizó la que es, hoy por hoy, su última intervención en televisión, en la serie brasileña “Na forma da lei”.
Desde entonces hasta hoy han sido escasas las ocasiones en las que se la ha vuelto a ver en público. Lleva una vida totalmente hogareña y sin intención de volver a ninguno de los medios en los que, no hace muchos años, cosechó tan grandes éxitos y que le permitieron ser una de las actrices brasileñas más conocidas de su época.
Está a tiempo de sobra de volver, a sus 39 años, puede hacer muchos papeles todavía… Por el momento, es algo que ella descarta.

No hay comentarios: