lunes, 20 de abril de 2015

CAZANDO GAZAPOS: Otro de "Las Bravo"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el rodaje como en el montaje de las escenas. Muchas veces se ocasionan pequeños errores que a simple vista pasan desapercibidos. Algo de eso ocurrió en la escena que hoy os traigo, de “Las Bravo” (Azteca 13, 2014). 
Valentina Díaz (Edith González) acude a una casa de empeño para ver qué le dan por las joyas que tiene en casa, y así obtener algo de dinero para pagar la millonaria deuda que le ha dejado su esposo, recientemente fallecido.
Dejo el vídeo. Es fácil, para compensar los dos últimos, que han sido un poco complicados. No obstante, como siempre, en 24 horas subo la explicación.

Dificultad: 6/10. 
RESUELVO...
Bah, este era fácil... Y se ha notado. No obstante, para los que no lo hayáis visto, al principio la caja con un collar que tiene el tasador a su derecha está cerrada. Según transcurre la escena, sin que el tasador la toque, se abre y es finalmente Edith quien la cierra. Dejo las capturas. Enhorabuena a los que lo hayáis visto...
...Y para la próxima, jugaremos con uno de "La sombra del pasado" en el que hay un gazapo seguro y otro discutible. El discutible se ve más o menos bien, el seguro es muy complicado... Os espero. 

3 comentarios:

jennifer saiz dijo...

Al principio la caja roja estaba cerrada y luego aparece abierta

Anónimo dijo...

sin duda es el estuche del joyero, que está cerrado y así de repente aparece abierto para que Edith lo cierre

Anónimo dijo...

¿La caja?