miércoles, 1 de abril de 2015

CAZANDO GAZAPOS DE TELENOVELAS: Uno de "Sortilegio"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el rodaje como en el montaje de las escenas. Muchas veces se ocasionan pequeños errores que a simple vista pasan desapercibidos. Algo de eso ocurrió en la siguiente escena de “Sortilegio” (Televisa, 2009).
María José (Jacqueline Bracamontes) pasa la tarde en un cenote junto a su amado Alejandro (William Levy). Tras confesarle cómo conoció a Bruno (David Zepeda) y cómo este la embaucó para casarse con ella, Alejandro la perdona y juntos se dan un romántico baño en las claras aguas del cenote.
Dejo el vídeo. A ver quién lo pilla. Está grabado por mí con mi videocámara (es la solución que he encontrado, ya que era imposible descargarlo y luego poder publicarlo en buena calidad). Creo que se ve, aunque quizás se vea mejor en pantalla completa. En 24 horas, cuelgo la explicación…

Dificultad: 7, 5/10. 

Como siempre, enhorabuena a los que lo hayan visto... Los que no, que vuelvan a ver el vídeo... Se fijarán en que en la primer escena juntos en el agua, María José ya no tiene su vestido puesto... De hecho, se ve flotar el vestido en el agua. Siguiente plano y... ¡Sorpresa! María José está vestida. 
Para quien no lo vea en el vídeo que he subido, que busque el capítulo 19 de "Sortilegio" y mire a partir del minuto 41. Está en Youtube y quizás se vea mejor. 

Amaya, he leído tu comentario y te lo doy por bueno... Es un posible gazapo, porque en ningún momento antes se ve que el vestido de María José vaya atado a su cuello. 

1 comentario:

Amaya dijo...

El vestido de Maria José no tiene una lazada en el hombro cómo luego se ve cuándo se lo quita Alejandro en el agua.