jueves, 5 de marzo de 2015

CAZANDO GAZAPOS: Otro de "La sombra del pasado"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

El de esta semana no es mío… Me lo pasa Jess Sánchez, y es de “La sombra del pasado” (Televisa, 2014).
Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el rodaje como en el montaje de las escenas e incluso, en la propia cronología de la telenovela. Algo de eso hay en estas dos escenas de “La sombra del pasado”. Os pongo en situación…
Roberta Lozada (Susana González), llega por la noche a casa tras haber visto morir a Raymundo Alcocer (René Strickler). Está nerviosa.
A la mañana siguiente, Adelina Lozada (Lisset) va a buscarla a su cuarto, pero no la encuentra.
Dejo el vídeo. A ver quién lo pilla. En 24 horas, cuelgo la explicación…
 Dificultad: 6.5/10. 

Veo que este ha sido más fácil que el 'Lascurian' del otro día... Efectivamente, en el espejo estaba la clave. Por si alguien no lo ha visto, Roberta (Susana González) destroza el espejo de su baño tras lanzar contra él un vaso. Esto ocurre a última hora de la noche. 
A la mañana siguiente su hermana la busca en la habitación. Entra en el baño y... ¡Sorpresa! El espejo está intacto.
Aprovecho para animar a todo el que sepa de algún 'gazapo' a mandármelo, vía Twitter, Facebook o mail (hdtelenovelas@yahoo.es). Solo pido que se me mande el vídeo del capítulo o escena o, en otro caso, que se me diga el minuto exacto del capítulo concreto en el que se produce el 'gazapo'. 
Más, en dos semanas.

4 comentarios:

Lucia Dasilva dijo...

El espejo, en la primera escena Roberta lo rompe y en la siguiente, cuando sale Adelina, esta entero.

Anónimo dijo...

Esta muy fácil jajaja

Anónimo dijo...

Es el espejo,Roberta lo rompe la noche anterior con un vaso y a la mañana siguiente Adelina entra al baño y el espejo sigue intacto.

ale dijo...

Lo unico que se ocurre es que cuando Lisett entra al cuarto el espejo ya no esta roto.