jueves, 12 de marzo de 2015

AVISO IMPORTANTE

Aprovecho la entrada de hoy para avisaros de una cosa de la que me he percatado esta mañana, y de casualidad... En este blog, en el lateral derecho, podéis encontrar un formulario de contacto, para escribirme por cualquier cosa.
Ese formulario lo coloqué hace unos meses, a través de una opción de Blogger. Suele escribirme poca gente, y quizás por ello no me sorprendió no recibir ningún correo, más allá de los habituales.
Lo que yo desconocía, es que ese formulario está vinculado a una cuenta personal de Gmail que abrí únicamente para poder crear el blog, y a la que hacía siglos que no accedía. Esta mañana, para ajustar una cosa relacionada con el blog desde un ordenador de otra persona me vi obligado a entrar con esa cuenta, encontrándome como quince o veinte correos de gente que, por diversas razones, contactaba conmigo vía ese formulario.
El error ya está medio corregido (he vinculado el formulario a mi cuenta para estas cosas, esa que menciono alguna que otra vez: hdetelenovelas@yahoo.es). Me queda contestar, uno a uno, esos correos. Espero hacerlo a lo largo de este fin de semana.
Mil disculpas, de corazón. 

No hay comentarios: