lunes, 23 de febrero de 2015

TELENOVELAS 'IN SPAIN': Nova estrena "Los Miserables"

Nova sigue tirando la casa por la ventana y se lanza ya a por el sexto estreno de la temporada (ya ha habido en cinco meses tantos estrenos como en toda la temporada televisiva 2013-2014, lo cual es muy bueno). En esta ocasión, y para cubrir el ‘prime-time’, Nova ha apostado por Telemundo, más concretamente por “Los Miserables”.
Con su estreno, previsto para hoy a eso de las 21.00, Nova comienza a despedirse de “Amor bravío”, que está en sus últimos capítulos.
Puede funcionar y es casi seguro que funcionará. No obstante, hay que dar un tirón de orejas a Nova por varias cosas, referidas a sus promos:
-De los creadores de “La Patrona”: hubiera estado bien y hubiera sido un puntazo que en los promos hubieran añadido esas seis palabras. “La Patrona” fue un éxito hace ya algo más de un año y esa frase hubiera atraído, sin duda alguna, a más gente a ver la telenovela.
-Basada en la obra de Víctor Hugo / una adaptación contemporánea de la obra de Víctor Hugo: también hubiera estado bien mencionar esta otra circunstancia. “Los Miserables” es una novela muy apreciada en occidente y quien más o quien menos la ha leído o ha visto alguno de los múltiples musicales que se han hecho sobre la historia.
Es una historia a la que se le tiene mucho aprecio por parte de los occidentales, por lo que el haberlo mencionado hubiera servido para que más gente (incluso aunque fuera para criticarla y ver su poco parecido con la historia) se animara a verla. Recuerdo que en TVE lo hicieron cuando emitieron “Doña Bárbara”.
-Con Aracely Arámbula: por lo mismo de antes. “La Patrona” funcionó y Aracely se volvió muy conocida en España. ¿Por qué no mencionarlo? Hubiera sido otro punto a favor.
Sea como sea, los promocionales están hechos (aunque han sido poquísimos en comparación con los que tuvo "La Impostora") y hoy se estrena. 
En lo personal, la veré (aunque la empezaré cuando acabe “Mi corazón es tuyo”) y procuraré seguirla al ritmo de Nova.



3 comentarios:

lolita dijo...

yo creo q tenian q haberla promocionado muxo mas aunque creo q tendra exito a mi ne gusto muxo a ver q tal termina..

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡Te informo del septimo estreno de la temporada en Nova:"El color de la pasion"vendra a sustituir a "Abismos de pasion" a las 15:00.Dicen q la estrenan el lunes q viene, segun las promos q ya estan pasando en los cortes d publi.

ramona dijo...

tuvo muchisimo exito en su estreno casi 900.000 espectadores !!increible ojala siga asi