lunes, 9 de febrero de 2015

TELENOVELAS 'IN SPAIN': "La impostora" llega a Nova

Nova sigue tirando la casa por la ventana y hoy, 9 de febrero, estrena “La impostora”, telenovela producida por Telemundo, en colaboración con Argos, y que se convierte en el quinto estreno telenovelero de la temporada televisiva.
Programada para eso de las 20.00 h., la telenovela viene a sustituir a la enésima repetición de “Pasión de gavilanes”.
La historia, protagonizada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita, cuenta con Christian Bach como villana. En su reparto también destaca Manuel Landeta.
Que triunfe o no, no lo sé. Razones hay para que tenga buena audiencia…
-Christian Bach. “La patrona” sigue siendo la telenovela más vista de la historia de Nova. Gran parte del éxito de esa telenovela se debió a Christian. En “La impostora” nos ofrece una villana tanto o más cruel que la pérfida Antonia Guerra.
-La historia. Pese a su parecido con “La patrona”, en España estamos muy poco acostumbrados a este tipo de telenovelas cargadas de venganzas y cosas crueles y aún nos siguen llamando la atención. Aquí se lleva lo rosa, lo de siempre, mayormente (véase “La gata”, “Bella calamidades”, “Corazón indomable”, “Una maid en Manhattan”…).
-La promoción. Un puntazo a su favor es el bombardeo de promos de Nova hacia sus espectadores, desde mediados del pasado mes de diciembre. Aunque no dejan ver gran cosa, sí que están muy bien hechos, con imágenes de los promos originales de Telemundo, que siempre suelen ser mejores que los que luego hacen las cadenas.
-El horario. “Pasión de gavilanes” tiene calentito ese horario, congregando todos los días a más de 700.000 espectadores, pese a ser como la séptima u octava vez que se repite en España.
Para quien le interese una crítica sin ‘spoilers’, dejo aquí una crítica bastante completa y hecha por mí cuando la terminé de ver, allá por septiembre del año pasado. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Altamente recomendable la protagonista es cristian bach excelente actuacion y un final de infarto y muchas actuaciones excelente como alberto pavon

Beatriz Sanchez dijo...

La verdad solo la estoy viendo x Christian Bach se come al resto del elenco el unico q veo a su nivel es Manuel Landeta,

sirena40 dijo...

Pasion de gavilanes se ha emitido tres veces en España y lo se porque al gustarme tanto eso lo tengo controlado.

sirena40 dijo...

Muy buena Cristhian.
Los protagonistas no me convencen