DESCANSA EN PAZ, Lorena Rojas

No suelo ‘improvisar’ los artículos que publico, pero esta vez, y muy a mi pesar, me ha tocado.
Acabo de encender el ordenador y abrir el Twitter. Avalancha de ‘tuits’ que narran un suceso triste, muy triste: ha muerto Lorena Rojas. No ha podido librar la batalla que, desde hace años, venía ofreciéndole el cáncer que padecía. Se nos ha ido con 44 años y mucho por hacer. ¡Maldito cáncer!
Todos hemos visto algo de ella. En mi caso, aparte de “Como en el cine”, que seguí más o menos hace unos años cuando la emitió un canal local que ya no existe, la recuerdo por “El cuerpo del deseo”, que todavía repitieron el año pasado. ¡Cómo olvidar a su Isabel Arroyo!
En mi lista de pendientes está “Demente criminal”, la que es su última telenovela, producida por Venevisión el año pasado y pendiente de estreno en Venezuela y Estados Unidos. Si la historia me atraía mucho, este triste suceso es otra causa más para verla. Hay que despedirse de Lorena.
La noticia me ha caído como un jarro de agua fría, pues hace unas semanas la propia Lorena hizo casting para “Amores con trampa”, lo nuevo de Emilio Larrosa para Televisa, a la par que declaraba haber concretado la adopción de su hija, algo por lo que llevaba años luchando.
Se nos ha ido, pero nos deja un gran legado: 18 telenovelas, cinco películas, varios discos (¡qué voz tenía!) y su eterna sonrisa.
Descansa en paz, Lorena. 

Comentarios

lolita ha dicho que…
yo estoy sin palabras, aun no me lo creo es tan triste.... era una gran actriz y cantante siempre la recordare interpretando a isabel arroyo q grandee! se fue una luchadora y gran artista DEP
sirena40 ha dicho que…
Muy triste.